Hotel nuevo INAUGURACIÓN EN Enero 2022

Junto al aeropuerto de San Antonio y a minutos del centro de la ciudad

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Descubra una nueva experiencia en el Marriott San Antonio Airport, inspirado en la rica historia y cultura de San Antonio y diseñado para destacar la importancia de la geografía y la naturaleza de la zona. Mientras pasea por la amplia Great Room encontrará espacios para trabajar, socializar o relajarse. El moderno bar del lobby se extiende hacia el exterior y se centra en la coctelería y los sabores locales. La piscina al aire libre se abre a una dinámica terraza con piscina equipada con iluminación, además de acceso al bar. Nuestro M Club le ofrece un acceso exclusivo para retirarse, renovar energías y centrarse en nuestro lounge que cuenta con acceso las 24 horas, desayuno bufet, refrigerios y WiFi, todo ello gratis. Las habitaciones, con obras de arte y diseños de inspiración local, combinan el espacio tranquilo y creativo con confort y comodidades. Con un amplio gimnasio, cocina del sudoeste de Estados Unidos del restaurante en el hotel, estacionamiento gratis y servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel, además de 1.394 metros cuadrados de espacio para reuniones en disposición para convenciones. El hotel Marriott San Antonio Airport le ofrece una escapada perfecta a Texas.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Con una ubicación céntrica cerca del centro comercial North Star Mall, el paseo ribereño, El Álamo, SeaWorld San Antonio, Six Flags Fiesta Texas y el Museo de los Niños DoSeum.

    Más información
  • La piscina al aire libre cuenta con detalles acuáticos únicos, iluminación LED, asientos en el patio y acceso al bar al aire libre.

  • Centrado en la coctelería, nuestro bar interior y al aire libre le ofrece una gran variedad de cócteles, junto a platos típicos del sudoeste de Estados Unidos para la cena del restaurante del lobby.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top