8585 Marriott Drive, San Antonio, Texas 78229 EE. UU.
+1 210-614-7100

Retírese a la comodidad de nuestro hotel en San Antonio, Texas

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Convenientemente ubicado en el área noroeste de la ciudad, el Courtyard San Antonio Medical Center ofrece fácil acceso a Methodist Hospital, a University Hospital, a St. Luke's Baptist Hospital y a University of Texas Health Science Center at San Antonio. Tras un largo día en la ciudad, relájese en la piscina al aire libre y el tranquilo patio. Después de una emocionante salida, descanse en nuestras amplias habitaciones y suites, equipadas con acceso WiFi gratis, colchones con la parte superior acolchada y mini refrigeradores para brindarle máxima relajación. ¿Se despertó su apetito? Deléitese con una cocina saludable y nutritiva en The Bistro, nuestro restaurante en las instalaciones, que sirve deliciosas opciones de desayuno y café Starbucks®. Por la noche, regrese para disfrutar de la cena acompañada de cócteles recién preparados. Los viajeros de negocios pueden mantener su productividad al celebrar una reunión en uno de nuestros tres espacios para eventos. Ya sea que viaje por negocios o placer, el Courtyard San Antonio Medical Center ofrece el servicio cordial y las modernas instalaciones necesarios para una estancia de éxito en Alamo City.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,4
El 88% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 548 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Celebre su próxima conferencia en una de nuestras tres salas de reuniones, con diseños de buen gusto que promueven la creatividad y el éxito.

    Más información
  • The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.

    Más información
  • Nuestra piscina al aire libre y el gimnasio abierto las 24 horas, con equipo cardiovascular y pesas, le permite continuar con su rutina de ejercicio durante las vacaciones.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® San Antonio Medical Center

back to top