8585 Marriott Drive, San Antonio, Texas 78229 EE. UU.
+1 210-614-7100

Con una ubicación céntrica, el Bistro Bar y el café Starbucks®

Marriott Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Convenientemente ubicado junto al South Texas Medical Center, que ofrece fácil acceso al Methodist Hospital, al University of Texas Health Science Center, al Children's Hospital, al VA Hospital, a la empresa USAA y a otros lugares. A escasos minutos de los parques de atracciones Sea World y Six Flags, y de los centros comerciales The Shops at La Cantera y The Rim. Tras un largo día, relájese en la piscina al aire libre y la tranquila área del jardín. A una corta distancia del centro, del Álamo, del paseo ribereño y del centro de convenciones. Después de un día lleno de acontecimientos, distiéndase en las amplias habitaciones y suites con conexión WiFi gratis, ropa de cama de lujo y televisores de pantalla plana para disfrutar de lo último en relajación. ¿Se despertó su apetito? Deléitese con la gastronomía saludable y nutritiva del Bistro Bar. Nuestro restaurante sirve deliciosas opciones de desayuno y café Starbucks®. Venga al atardecer para degustar una cena, cócteles y cervezas artesanales. Los viajeros de negocios pueden mantener su productividad al celebrar una reunión en uno de los tres espacios para eventos con opciones de catering en las instalaciones.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,2 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,4
El 89% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 464 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Practique su rutina de ejercicio diaria al nadar en la piscina al aire libre o utilizar las máquinas de entrenamiento cardiovascular y las pesas del gimnasio disponible las 24 horas.

    Más información
  • The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.

    Más información
  • Mejore su encuentro empresarial o social en nuestros salones de eventos versátiles con opciones de catering y equipos audiovisuales disponibles.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® San Antonio Medical Center