Aloft Hotel photography

Hotel nuevo

Mejore su estancia en nuestro hotel estilo boutique en San Antonio

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Disfrute en el Aloft San Antonio Northwest. Nuestro nuevo hotel estilo boutique en San Antonio tiene todo lo necesario para que aproveche al máximo su estancia. Póngase a gusto en nuestras habitaciones estilo loft donde se aceptan mascotas, equipadas con suave ropa de cama de Marriott, decoración atrevida y áreas de trabajo ergonómicas. Satisfaga sus antojos en cualquier momento en Re:fuel, nuestro mercado abierto las 24 horas, o visite el bar W XYZ® para disfrutar de bebidas artesanales y música en vivo. También puede explorar los restaurantes cercanos al hotel, como Fuego Tortilla Grill, Whiskey Cake y el restaurante Matamoros. Actívese en nuestra piscina al aire libre y nuestro gimnasio abierto las 24 horas, o reserve un juego en el campo de golf Palmer de La Cantera, a tan solo 10 minutos. Durante su estancia, disfrute del fácil acceso a famosos lugares de interés, como UTSA, Six Flags Fiesta Texas y el paseo del río de San Antonio. Camp Bullis también se encuentra cerca. Nuestro estacionamiento gratis convierte a nuestro dinámico espacio para eventos en la elección ideal para su próxima reunión. Sea cual sea el motivo de su visita, disfrute de una estancia inolvidable en el Aloft San Antonio Northwest.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

3,4 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,2

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 7 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Aproveche al máximo su tiempo en la zona de San Antonio visitando los lugares de interés cercanos, como Six Flags Fiesta Texas y el paseo del río, entre otros.

  • Renuévese con refrigerios, comidas rápidas y más en nuestro mercado abierto las 24 horas o haga una parada en W XYZ® Bar para deliciosos aperitivos, cócteles artesanales y música en vivo.

  • Acomódese en nuestras habitaciones, que aceptan mascotas y cuentan con decoración estilo boutique, áreas de trabajo ergonómicas y duchas estilo spa con efecto lluvia y artículos de tocador de Bliss® Spa.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top