3636 NW Loop 410, San Antonio, Texas 78201 EE. UU.
+1 210-737-6086

Recién renovado y ubicado cerca del South Texas Medical Center.

Marriott Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de una experiencia de viaje renovadora en el recién renovado SpringHill Suites San Antonio Medical Center/Northwest. Las elegantes y asequibles habitaciones del hotel se encuentran cerca del South Texas Medical Center. El hotel se encuentra ubicado en NW Loop 410 y Fredericksburg Road, a pocos minutos de atracciones como el SeaWorld, el Álamo, el estadio Alamodome y el paseo ribereño. Los huéspedes de negocios disfrutan del acceso rápido a Aetna, Humana y USAA, así como a diversos hospitales y centros médicos. El hotel tiene el agrado de ofrecer servicio de traslado gratis entre el hotel y el aeropuerto, así como a ubicaciones situadas a menos de 8 km del hotel; consulte los detalles en la recepción. En el hotel de suites de San Antonio, ofrecemos numerosas comodidades gratis, como conexión WiFi gratis, desayuno bufé con opciones saludables, centro de negocios y gimnasio. Los viajeros de negocios, los grupos y los turistas disfrutan de suites amplias con escritorio, mini refrigerador y sofá cama. Elija el hotel SpringHill Suites San Antonio Medical Center/Northwest cuando se aloje en el principal destino turístico de Texas.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,1 de 5,0
Higiene
4,2
Servicio
4,4
El 84% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 380 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Disfrute del desayuno bufé completo con opciones calientes gratis, del acceso a Internet de alta velocidad, del estacionamiento en las instalaciones y de mucho más en este hotel ubicado cerca del Medical Center.

  • El hotel tiene el agrado de ofrecer servicio de traslado gratis entre el hotel y el aeropuerto; simplemente consulte los detalles en la recepción. Se trata de la opción inteligente entre los hoteles de San Antonio, Texas.

    Más información
  • A pocos pasos de comercios y restaurantes, y a un corto trayecto de destinos como el Alamo, el Fort Sam Houston y el South Texas Med Center.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

SpringHill Suites® by Marriott® San Antonio Medical Center/Northwest