3636 NW Loop 410, San Antonio, Texas 78201 EE. UU.
+1 210-737-6086

Convenientemente ubicado cerca de South Texas Medical Center.

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de una experiencia de viaje renovadora en el SpringHill Suites San Antonio Medical Center/Northwest. Las elegantes y asequibles habitaciones del hotel se encuentran cerca del South Texas Medical Center. El hotel se encuentra ubicado en NW Loop 410 y Fredericksburg Road, a pocos minutos de atracciones como el SeaWorld, el Álamo, el estadio Alamodome y el paseo ribereño. Los huéspedes de negocios disfrutan del acceso rápido a Aetna, Humana y USAA, así como a diversos hospitales y centros médicos. También nos complace ofrecer transporte gratis entre el hotel y el aeropuerto, las oficinas corporativas y las instalaciones médicas situadas en un radio de 8 km del hotel de 6:00 a 21:00 h, simplemente comuníquese con la recepción para recibir ayuda. En el hotel de suites de San Antonio, ofrecemos numerosas comodidades gratis, como conexión WiFi gratis, desayuno bufet con opciones saludables, centro de negocios y gimnasio. Todos nuestros huéspedes disfrutan de suites amplias con escritorio, mini refrigerador, horno de microondas y sofá cama. Elija el hotel SpringHill Suites San Antonio Medical Center/Northwest para su estancia

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,4
El 86% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 511 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Disfrute del desayuno bufet completo con opciones calientes gratis, del acceso a Internet de alta velocidad, del estacionamiento en las instalaciones y de mucho más en este hotel ubicado cerca del Medical Center.

  • El hotel tiene el agrado de ofrecer servicio de traslado gratis entre el hotel y el aeropuerto; simplemente consulte los detalles en la recepción. Se trata de la opción inteligente entre los hoteles de San Antonio, Texas.

    Más información
  • A pocos pasos de comercios y restaurantes, y a un corto trayecto de destinos como el Alamo, el Fort Sam Houston y el South Texas Med Center.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

SpringHill Suites® by Marriott® San Antonio Medical Center/Northwest

back to top