San Antonio Marriott Northwest

3233 NW Loop 410, San Antonio, Texas 78213 EE. UU.
+1 210-377-3900

Un hotel de servicio completo ubicado cerca del centro de San Antonio.

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

El San Antonio Marriott Northwest es un amplio hotel con servicio de traslado gratis al cercano aeropuerto internacional de San Antonio (SAT) y estacionamiento de autoservicio gratis. Nuestras habitaciones de primera clase incluyen suaves colchones con la parte superior acolchada, televisor de alta definición con canales premium, baños elegantes y acceso WiFi de alta velocidad. Tras un largo día en San Antonio, relájese en nuestra piscina al aire libre, que cuenta con terraza solárium para descansar. Los huéspedes también pueden aprovechar nuestro gimnasio de vanguardia. Para quienes preparan un gran evento, haremos de su reunión, boda o cumpleaños una experiencia inolvidable en una de nuestras nueve salas para eventos, con espacio para hasta 475 invitados. Disfrute de una cena y unos cócteles en el restaurante del hotel, o solicite el excelente servicio a la habitación para comer en privado. Nuestro hotel está cerca del aeropuerto de San Antonio y el centro de la ciudad, y se encuentra a solo 15 minutos del zoológico de San Antonio y University of Texas San Antonio. Tanto si nos visita por negocios o placer, esperamos darle la bienvenida a nuestro hotel de primer nivel en San Antonio.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,4 de 5,0
Higiene
3,9
Servicio
3,8

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 798 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Desde nuestro hotel, explorar las principales atracciones como El Álamo, el paseo ribereño, el zoológico de San Antonio, el centro de la ciudad, Sea World y Six Flags es tan cómodo como divertido.

    Más información
  • Disfrute de un magnífico alojamiento en San Antonio con un baño matutino en la piscina del hotel seguido de una tarde de relajación en la terraza solárium.

    Más información
  • Nuestro hotel cuenta con nueve hermosos salones de eventos con espacio para hasta 475 invitados y es ideal para bodas y reuniones cerca del centro de San Antonio.

    Más información

Habitaciones

Spacious hotel rooms and suites near San Antonio Airport

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top