3233 NW Loop 410, San Antonio, Texas 78213 EE. UU.
+1 210-377-3900

Hotel del aeropuerto de San Antonio situado cerca de El Álamo

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Este hotel renovado, el San Antonio Marriott Northwest, con servicio de traslado gratis al cercano aeropuerto internacional de San Antonio (SAT) y estacionamiento gratis, es la mejor opción para su próxima estancia en San Antonio, Texas. Las habitaciones de primera clase incluyen lujosos colchones con la parte superior acolchada, televisor de alta definición con canales premium, baños elegantes y acceso WiFi de alta velocidad. Relájese tras un largo día en la piscina al aire libre con terraza o aproveche el gimnasio. ¿Desea organizar un gran evento? Convierta su reunión, boda o fiesta de quince años en una experiencia inolvidable al realizarla en uno de los 9 fantásticos espacios para eventos con capacidad para 675 invitados. Disfrute de una comida y un cóctel en el restaurante y lounge del hotel, o solicite el excelente servicio a la habitación para comer en privado. Este hotel cerca del aeropuerto de San Antonio se encuentra a solo 15 minutos del zoológico de la ciudad, la University of Texas San Antonio y el parque de atracciones Six Flags Fiesta Texas. Otras atracciones cercanas incluyen El Álamo, el paseo ribereño de San Antonio, el San Antonio College, el parque temático SeaWorld y, por supuesto, el centro de la ciudad.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,4 de 5,0
Higiene
3,9
Servicio
3,8
El 68% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 512 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Resulta fácil explorar el área de San Antonio al tener cerca El Álamo, el paseo ribereño, el zoológico de San Antonio, el parque temático SeaWorld y Six Flags.

    Más información
  • Disfrute de un baño en la piscina al aire libre, relájese en la terraza o aproveche el gimnasio del hotel, disponible para todos los huéspedes.

    Más información
  • Disponemos de nueve salones de eventos fantásticos con espacio para 675 invitados. Disponibles para bodas, conferencias, reuniones y más.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

San Antonio Marriott® Northwest