555 South Alamo Street, San Antonio, Texas 78205 EE. UU.
+1 210-229-1000

Disfrute del centro de San Antonio en este hotel cerca del Riverwalk

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Recordará muchas más cosas que el Álamo al disfrutar de las excelentes comodidades del Marriott Plaza San Antonio. Situado sobre 2 hectáreas del exuberante paisaje natural texano, el hotel ofrece abundante sombra de cipreses y palmeras que le permitirán dar un paseo relajado. Coma en el Anaqua Restaurant & Grille, con vista al patio, donde podrá ver faisanes dorados y coloridos pavos reales. A escasa distancia del famoso paseo ribereño, el hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso al Álamo, la llamada "cuna de la libertad de Texas". También se encuentra a escasa distancia de atracciones como La Villita Historic Art Village, el parque Hemisfair y la torre de las Américas. Puede acceder fácilmente a las tiendas del centro comercial Shops at Rivercenter durante su tiempo libre. Los visitantes disfrutarán de todo lo que ofrece el hotel, como las habitaciones bien equipadas, la piscina rodeada de un paisaje pacífico, los 1.579 m² de espacio para eventos, el gimnasio moderno y la proximidad al centro de convenciones Henry B. Gonzales. Este hotel de San Antonio, Texas, ofrece las habitaciones ideales para viajeros de negocios y de placer. Reserve ya una estancia en el Marriott Plaza San Antonio.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,5
El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 577 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Algunas de las principales atracciones cercanas a este hotel del centro de San Antonio son el Álamo, el paseo del río, La Villita, la Market Square y el centro de convenciones Henry B. González.

    Más información
  • Un patio histórico con fuentes únicas e inconfundibles y tres cabañas con multitud de espacio para reuniones forman parte de nuestros cuidados terrenos.

    Más información
  • Reserve entre 10 y 25 habitaciones por Internet con QuickGroup. Su estancia de grupo en este hotel con piscina de San Antonio será inolvidable.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Marriott® Plaza San Antonio