Marriott Plaza San Antonio

555 South Alamo Street, San Antonio, Texas 78205 EE. UU.
+1 210-229-1000

Un oasis en el centro de San Antonio, cerca del paseo ribereño

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

El Marriott Plaza San Antonio, ubicado en un exuberante paisaje natural de más de dos hectáreas en el centro de San Antonio, se encuentra a solo dos calles del famoso Paseo Ribereño. Nade en nuestra piscina al aire libre con temperatura regulada. Disfrute de las habitaciones bien equipadas a pasos de The Alamo, de La Villita Historic Art Village, Hemisfair Park y Tower of Americas, o vaya de compras en el centro comercial Rivercenter Mall. Siga su rutina de entrenamiento en nuestro gimnasio de vanguardia abierto las 24 horas o póngase al día con sus negocios en nuestro espacio para eventos de 1580 m², muy próximo al Centro de Convenciones Henry B. Gonzales. Relájese al final del día con una bebida fría de nuestra tienda de alimentos Market Pantry en nuestra nueva hoguera en el patio. Planifique su visita a nuestro oasis del centro de San Antonio. Pregunte por nuestra tabla de capacidad de espacios para reuniones actualizada, que se adapta al distanciamiento social.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,5
El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 805 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Algunas de las principales atracciones cercanas a este hotel del centro de San Antonio son el Álamo, el paseo del río, La Villita, la Market Square y el centro de convenciones Henry B. González.

    Más información
  • Un patio histórico con fuentes únicas e inconfundibles y tres cabañas llenas de espacio para reuniones forman parte de nuestros cuidados terrenos.

    Más información
  • Reserve entre 10 y 25 habitaciones por Internet con QuickGroup. Su estancia de grupo en este hotel con piscina de San Antonio será inolvidable.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top