555 South Alamo Street, San Antonio, Texas 78205 EE. UU.
+1 210-229-1000

Exuberante oasis en el centro de San Antonio cerca del Paseo Ribereño

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

El Marriott Plaza San Antonio, ubicado en un exuberante paisaje natural de más de dos hectáreas en el centro de San Antonio, se encuentra a solo dos calles del famoso Paseo Ribereño. Coma en el Anaqua Restaurant & Grille, con vista al patio, donde podrá ver faisanes dorados y coloridos pavos reales, o sumergirse en nuestra piscina al aire libre con temperatura regulada y disfrutar del bar que abre durante la temporada Disfrute de las habitaciones bien equipadas con WiFi gratis, a pasos de The Alamo, de La Villita Historic Art Village, Hemisfair Park y Tower of Americas, o vaya de compras en el Rivercenter Mall. Siga su rutina de ejercicios en nuestro gimnasio de alta tecnología o póngase al día con sus negocios en nuestro espacio para eventos de 1.580 m², muy próximo al Centro de Convenciones Henry B. Gonzales. Planifique su visita a nuestro oasis del centro de San Antonio.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,5
El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 727 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Algunas de las principales atracciones cercanas a este hotel del centro de San Antonio son el Álamo, el paseo del río, La Villita, la Market Square y el centro de convenciones Henry B. González.

    Más información
  • Un patio histórico con fuentes únicas e inconfundibles y tres cabañas con multitud de espacio para reuniones forman parte de nuestros cuidados terrenos.

    Más información
  • Reserve entre 10 y 25 habitaciones por Internet con QuickGroup. Su estancia de grupo en este hotel con piscina de San Antonio será inolvidable.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Marriott® Plaza San Antonio

back to top