101 Bowie Street, San Antonio, Texas 78205 EE. UU.
+1 210-223-1000

Disfrute de una elegante estadía en nuestro hotel en el Riverwalk

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

San Antonio Marriott Rivercenter se destaca por ser un hotel de lujo con una imponente arquitectura y una localización cercana a atracciones populares en la ciudad de San Antonio en el sur de Texas. Disfrute su próxima estadía en nuestras amplias habitaciones, muchas de ellas con vista a la ciudad. Contamos con escritorios de trabajo y asientos ergonómicos, así como servicio de internet para una estancia productiva. Uno de los distintivos del hotel es nuestro moderno y extenso vestíbulo el cual cuenta con tres niveles, amplias áreas para confraternizar con compañeros o amigos y donde podrá encontrar nuestra oferta culinaria. Comience su día con un delicioso café de Starbucks® y desayuno de nuestro restaurante Sazo's con especialidad en platos latinos con una fusión española y un toque tejano. Libere el estrés en The Bar, nuestro lounge ofrece cócteles y entremeses en un ambiente casual y moderno. En su tiempo libre le invitamos a utilizar nuestro gimnasio equipado con máquinas cardiovasculares Life Fitness y una estación de pesas libres que le permitirá realizar una rutina de ejercicios completa. También, contamos con una piscina dividida en área interior y exterior en donde podrá disfrutar de un chapuzón sin importar el clima. Aproveche su estadía en nuestro hotel para visitar reconocidas atracciones incluyendo el San Antonio Riverwalk, el Álamo, el Zoológico de San Antonio y Pearl Brewery District, entre otras. La ciudad tiene opciones de entretenimiento para todos en su familia. De otro lado, si su estancia es de negocios, nuestro hotel ofrece un amplio y moderno espacio para actividades, equipado con tecnología audiovisual, que acomodará su evento sin importar el tamaño. Disfrute la ciudad desde la comodidad de San Antonio Marriott Rivercenter. Nuestro atento servicio y amplios ofrecimientos harán de su estadía una memorable.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 2506 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Organice eventos importantes, como una fastuosa boda o reuniones de la junta, en los más de 5.570 m² de espacio versátil para eventos de nuestro hotel céntrico.

    Más información
  • Nuestro hotel de San Antonio se encuentra a pasos del paseo ribereño y a minutos del centro de convenciones, de El Álamo y del centro comercial Shops at Rivercenter.

    Más información
  • Báñese en nuestra resplandeciente piscina en el interior y al aire libre, haga ejercicio en el moderno gimnasio o deléitese con la deliciosa cocina del sudoeste de Estados Unidos en los restaurantes del hotel.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

San Antonio Marriott® Rivercenter

back to top