Recargue energías en nuestro hotel de estancias prolongadas del centro de San Antonio.

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Siéntase como en casa en el Residence Inn San Antonio Downtown/Market Square. Nuestro hotel de estancias prolongadas acepta mascotas y ofrece todo lo que necesita para disfrutar de una estancia cómoda cerca de Market Square. Póngase cómodo en nuestras amplias suites con cocinas completas, ropa de cama de lujo de Marriott y acceso WiFi gratis. Comience su día con nuestro desayuno gratis para llevar y después explore los restaurantes cercanos de San Antonio para el almuerzo y la cena. Durante su estancia, disfrute de fácil acceso a atracciones importantes como el Álamo, Market Square, River Walk y el zoológico de San Antonio. Mantenga su rutina en nuestra refrescante piscina al aire libre, la pista Sport Court y el gimnasio abierto las 24 horas. Aproveche nuestra conveniente ubicación en el centro de la ciudad y organice su reunión o evento en grupo en nuestro versátil espacio para eventos cerca del centro de convenciones. Independientemente del motivo que lo traiga a la ciudad, disfrute de la comodidad del Residence Inn San Antonio Downtown/Market Square.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,6

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 445 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Minicocina
  • Cocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis

Aspectos destacados

  • Disfrute de una estancia estilo apartamento cuando se hospede en nuestras suites del centro de la ciudad con cocinas totalmente equipadas y un 50 % más de espacio que la habitación de hotel promedio.

    Más información
  • Explore San Antonio durante su estancia prolongada con las principales atracciones como Market Square, el paseo ribereño y el Álamo cerca de nuestro alojamiento.

    Más información
  • Nuestro hotel recibió el premio 2020 AAA Best of Housekeeping por el mejor servicio de limpieza de habitación y cumplimos el Compromiso con la limpieza de Marriott.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top