425 Bonham, San Antonio, Texas 78205 EE. UU.
+1 210-212-5555

Descubra el famoso Álamo desde nuestro hotel en el centro de San Antonio

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

En el corazón de la ciudad, el Residence Inn San Antonio Downtown/Alamo Plaza está rodeado de populares lugares de interés que muestran la historia local, así como de tiendas, restaurantes y más. Durante su estancia prolongada, camine por el paseo ribereño, un canal urbano único de 24 km y un centro turístico, o conozca la historia de Texas y la famosa batalla de 1836 en El Álamo. Una vez que se haya empapado de la emocionante cultura, refúgiese en nuestro moderno hotel en los amplios estudios o las suites de uno y dos dormitorios, todos con áreas independientes para descansar, comer y dormir, además de acceso WiFi gratis. Descanse con estilo y disfrute de sus comidas caseras favoritas con nuestras cocinas totalmente equipadas y el servicio de compra de alimentos gratis. Todas las mañanas, satisfaga su paladar con nuestro desayuno bufet gratis, que ofrece una variedad de opciones saludables y abundantes. Haga que su estancia sea aún más cómoda trayendo a su mascota en sus viajes. Dé una nueva vida a los viajes cortos y las escapadas prolongadas en el Residence Inn San Antonio Downtown/Alamo Plaza.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,7
El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 775 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Cumpla sus metas de entrenamiento en nuestra piscina al aire libre, la pista Sport Court® y el gimnasio abierto las 24 horas con equipo cardiovascular y pesas.

    Más información
  • Disfrute del evento social The Residence Inn Mix™, una forma divertida de socializar mientras disfruta de auténtica comida y animadas conversaciones los lunes, martes y miércoles.

    Más información
  • Celebre una sesión de lluvia de ideas energética o una cautivadora celebración de boda en una de nuestros siete salones de eventos, el más grande con capacidad para 60 invitados.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Residence Inn® by Marriott® San Antonio Downtown/Alamo Plaza

back to top