425 Bonham, San Antonio, Texas 78205 EE. UU.
+1 210-212-5555

Descubra el famoso Álamo desde nuestro hotel en el centro de San Antonio

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Ya sea que viaje para celebrar reuniones con clientes o para visitar destinos históricos, el Residence Inn San Antonio Downtown/Alamo Plaza será su hogar lejos del hogar. Con una ubicación céntrica a solo unos pasos del Álamo y del paseo ribereño de San Antonio, nuestro hotel le permitirá visitar atracciones famosas fácilmente. También podrá disfrutar de diversión en familia cerca del hotel en el parque temático Six Flags Fiesta Texas y el zoológico de San Antonio. Tras un día de diversión, retírese a nuestras habitaciones y suites con camas lujosas y cocinas totalmente equipadas. Prepare comidas gracias a los electrodomésticos de acero inoxidable y al servicio de compra de alimentos gratis. Gracias a la conexión WiFi de alta velocidad gratis y a los televisores de pantalla plana, podrá entretenerse durante su estancia prolongada. Por la mañana, disfrute de nuestro desayuno bufé gratis con opciones saludables y nutritivas. Participe en los encuentros sociales Residence Inn Mix™ de lunes a miércoles por la noche y disfrute de comida y compañía. El hotel cuenta con un gimnasio bien equipado y una piscina al aire libre para que practique ejercicio. Ya sea que viaje para trabajar o para relajarse, podrá disfrutar de una excelente estancia en el Residence Inn San Antonio Downtown/Alamo Plaza.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,7
El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 628 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Celebre una reunión en uno de los siete salones de eventos con disposición de asientos personalizable, opciones de catering y equipo audiovisual.

    Más información
  • Disfrute de comida gratis, bebidas refrescantes y conversaciones alegres en el Residence Inn Mix™, nuestro encuentro social que tiene lugar de lunes a miércoles por la noche.

    Más información
  • Disfrute de las sabrosas salchichas, los waffles saciantes y los huevos nutritivos del desayuno bufé gratis que se sirve cada día en nuestro hotel.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Residence Inn® by Marriott® San Antonio Downtown/Alamo Plaza