Disfrute de San Antonio de forma inesperada y refrescante

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Viaje con estilo cuando se aloje en el SpringHill Suites by Marriott San Antonio Northwest at The RIM, situado a escasos minutos del parque Six Flags Fiesta Texas. El hotel de suites mezcla a la perfección estilo y funcionalidad y ofrece las instalaciones modernas necesarias para mantenerlo fresco y productivo, todo a un precio asequible. Suites amplias y un animado lobby que ofrece espacios versátiles, perfectos para trabajar o relajarse. Relájese y socialice en el bar del lobby. Evite el estrés del viaje con la conexión WiFi gratis, una piscina relajante y un gimnasio en las instalaciones. The Market se encuentra abierto las 24 horas todos los días, por si busca un refrigerio o artículos de primera necesidad. Comience el día a su manera con el desayuno gratis con opciones frescas. El centro comercial The RIM está repleto de excelentes opciones de compras, gastronomía y entretenimiento. En las inmediaciones encontrará las fantásticas tiendas del The Shops at La Cantera, un exclusivo centro comercial al aire libre. Asimismo, el hotel también se encuentre convenientemente ubicado a solo 8 minutos de la University of Texas at San Antonio. Resulta muy sencillo: el SpringHill Suites by Marriott San Antonio Northwest at The RIM es una bocanada de aire fresco.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 524 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Nuestras suites de San Antonio cuentan con más espacio que las habitaciones estándar e incluyen pequeños extras inesperados diseñados para sorprender y disfrutar durante su estancia.

  • Acceda a sus servicios personales de retransmisión de video aprovechando nuestra plataforma de entretenimiento con televisor de alta definición Enseo y relájese en nuestros sofás cama West Elm.

  • Nuestro bar del lobby con servicio completo y asientos en el interior y al aire libre es un lugar impresionante para disfrutar de la Hora Feliz y relajarse con amigos o colegas.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top