SpringHill Suites San Antonio Northwest at The RIM

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Viaje con estilo cuando se aloje en el SpringHill Suites by Marriott San Antonio Northwest at The RIM, situado a escasos minutos del parque Six Flags Fiesta Texas. El hotel de suites mezcla a la perfección estilo y funcionalidad y ofrece las instalaciones modernas necesarias para mantenerlo fresco y productivo, todo a un precio asequible. Suites amplias y un lobby vibrante que ofrece espacios versátiles, perfectos para trabajar o relajarse. Relájese y socialice en el bar del lobby. Evite el estrés del viaje con la conexión WiFi gratis, una piscina relajante y un gimnasio en las instalaciones. The Market se encuentra abierto las 24 horas todos los días, por si busca un refrigerio o artículos de primera necesidad. Comience el día a su manera con el desayuno gratis con opciones frescas. El centro comercial The RIM está repleto de excelentes opciones de compras, gastronomía y entretenimiento. En las inmediaciones encontrará las fantásticas tiendas del The Shops at La Cantera, un exclusivo centro comercial al aire libre. Asimismo, el hotel también se encuentre convenientemente ubicado a solo 8 minutos de la University of Texas at San Antonio. Resulta muy sencillo: el SpringHill Suites by Marriott San Antonio Northwest at The RIM es una bocanada de aire fresco.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,7
El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 276 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Nuestras suites de San Antonio cuentan con más espacio que las habitaciones estándar e incluyen pequeños extras inesperados diseñados para sorprender y disfrutar durante su estancia.

  • Acceda a sus servicios personales de retransmisión de video aprovechando nuestra plataforma de entretenimiento con televisor de alta definición Enseo y relájese en nuestros sofás cama West Elm.

  • Nuestro bar del lobby con servicio completo y asientos en el interior y al aire libre es un lugar impresionante para disfrutar de la Hora Feliz y relajarse con amigos o colegas.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

SpringHill Suites® by Marriott® San Antonio Northwest at The Rim