138 Richland Hills Drive, San Antonio, Texas 78245 EE. UU.
+1 210-520-6655

Diviértase en el parque SeaWorld® al alojarse en el hotel de San Antonio

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Moderno, elegante y extremadamente cómodo: el SpringHill Suites San Antonio SeaWorld®/Lackland se caracteriza por todo eso y mucho más. Póngase cómodo en una de nuestras suites Studio de elegante decoración, equipadas con minicocinas y amplios baños. Las amplias áreas de trabajo ofrecen puertos de datos y acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad, cortesía de la Network Zone del hotel. Recargue energías y comience bien el día con el delicioso desayuno servido todas las mañanas. También disfrutará de otras comodidades de gran utilidad, como un moderno gimnasio y un piscina cubierta para que se mantenga en forma durante su estancia. Además el hotel dispone de instalaciones versátiles para la celebración de reuniones de negocios o encuentros en una ubicación sofisticada. Por supuesto, una de las principales ventajas del hotel es su ubicación ideal, cerca del parque SeaWorld® San Antonio y de la Base de la Fuerza Aérea Lackland. El hotel constituye el lugar perfecto para alojarse mientras se familiariza con la ciudad. No espere más: organice su estancia en el SpringHill Suites San Antonio SeaWorld®/Lackland.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,4
El 88% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 468 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Las suites Studio ofrecen espacios independientes para relajarse, comer y dormir; se sentirá como en casa desde el primer momento.

  • El hotel ofrece numerosas comodidades, como el desayuno gratis todos los días, la piscina cubierta y el moderno gimnasio.

  • Además de estar cerca del parque SeaWorld® San Antonio, el hotel se encuentra a una corta distancia de la Base de la Fuerza Aérea Lackland, por lo que constituye el alojamiento militar perfecto.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

SpringHill Suites® by Marriott® San Antonio SeaWorld®/Lackland