5014 Prue Rd, San Antonio, Texas 78240 EE. UU.
+1 210-694-5100

Disfrute de su estancia en este hotel cercano al Six Flags Fiesta Texas

Marriott Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

¿Está planeando una escapada a los parques Six Flags Fiesta Texas y Sea World, o a un hotel cercano al centro comercial The Shops at La Cantera? No busque más hoteles al noroeste de San Antonio, ya que el TownePlace Suites San Antonio Northwest es la opción ideal. Nuestro hotel de estancias prolongadas también se encuentra cerca de las empresas USAA, Accenture, Acelity, West Corp, Alorica, KCI, Valero Energy, MedTronic y Chesapeake Energy; de las bases militares Camp Bullis y Fort Sam Houston, de la base de la Fuerza Aérea Lackland, de las oficinas del FBI y mucho más. Nuestro hotel se encuentra ubicado cerca de las prestigiosas University of Texas-San Antonio (UTSA) y St. Mary's University. Los huéspedes podrán disfrutar de desayuno caliente gratis todos los días, conexión WiFi gratis, cómodas camas con lujosa ropa de cama Marriott, cocinas totalmente equipadas y acceso al gimnasio y a la piscina. Los huéspedes también podrán aprovechar nuestra asociación con el cercano Gold's Gym, que le permitirá ponerse en forma. De lunes a viernes, desplácese con facilidad gracias al servicio de traslado gratis dentro de un radio de 5 km. ¿Viaja con su mascota? Además, en este hotel de San Antonio se aceptan mascotas.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,3 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,4
El 90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 343 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • El hotel de estancias prolongadas del noroeste de San Antonio se encuentra cerca del parque Six Flags Fiesta Texas, de la UTSA, del South TX Medical Center y de muchos otros lugares de interés.

  • Disfrute del desayuno caliente gratis todos los días mientras se aloja en este hotel próximo al parque Six Flags Fiesta Texas. Disfrute de una cena ligera de lunes a miércoles al anochecer.

  • Alójese en una de las suites de diseño inteligente que ofrecen el nuevo paquete de ropa de cama Marriott y cocinas totalmente equipadas


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

TownePlace Suites by Marriott® San Antonio Northwest