5014 Prue Rd, San Antonio, Texas 78240 EE. UU.
+1 210-694-5100

Disfrute de su estancia en este hotel cercano al Six Flags Fiesta Texas

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Descubra lo mejor de San Antonio en el TownePlace Suites San Antonio Northwest. Ubicadas a pocos kilómetros del centro médico y de UTSA, nuestras suites cuentan con cocinas totalmente equipadas y comodidades del hogar, como acceso a Internet de alta velocidad gratis y televisor de pantalla plana de 32 pulgadas. Nuestro hotel en la ciudad militar de los Estados Unidos proporciona a nuestros huéspedes muchas oportunidades de disfrutar de nuestra piscina al aire libre, la parrilla de gas y el gimnasio (o de utilizar el gimnasio Gold asociado en las inmediaciones). Tras un duro día de trabajo en las empresas cercanas, como USAA, Accenture, Acellity, West Corp, Alorica y el FBI, los huéspedes pueden disfrutar de los refrigerios gratis al atardecer (de lunes a miércoles). Disfrute de nuestro desayuno caliente gratis, servido cada día, y comience el día de forma rápida, fácil y nutritiva para luego divertirse en el Six Flags Fiesta Texas, el SeaWorld y La Cantera. Desplácese con facilidad gracias al servicio de traslado gratis (de lunes a viernes) dentro de un radio de 5 kilómetros. El hotel también acepta mascotas, así que no dude en traer la suya (con cargo).

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,4
El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 389 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • El hotel de estancias prolongadas del noroeste de San Antonio se encuentra cerca del parque Six Flags Fiesta Texas, de la UTSA, del South TX Medical Center y de muchos otros lugares de interés.

  • Disfrute del desayuno caliente gratis todos los días mientras se aloja en este hotel próximo al parque Six Flags Fiesta Texas. Refrigerios disponibles a pedido de lunes a miércoles.

  • Alójese en una de nuestras suites de diseño inteligente con cocinas totalmente equipadas


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

TownePlace Suites by Marriott® San Antonio Northwest