Nuestro hotel cerca de todas las atracciones del noroeste de San Antonio

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

Descubra lo mejor de San Antonio en el TownePlace Suites by Marriott San Antonio Northwest a la salida de la I-10. Ubicadas a pocos kilómetros del centro médico y de UTSA, nuestras suites cuentan con cocinas totalmente equipadas, acceso a Internet de alta velocidad gratis y televisor de pantalla plana de 32 pulgadas. Nuestro hotel en la ciudad militar de los Estados Unidos proporciona a nuestros huéspedes muchas oportunidades de disfrutar de nuestra piscina al aire libre, la parrilla de gas y el gimnasio (o de utilizar el gimnasio Gold asociado en las inmediaciones). Tras un duro día de trabajo en las empresas cercanas, como USAA, Accenture, Acellity, West Corp, Alorica y el FBI, los huéspedes pueden disfrutar de los refrigerios gratis al atardecer (de lunes a miércoles). Disfrute de nuestro desayuno caliente gratis, servido cada día, y comience el día de forma rápida, fácil y nutritiva para luego divertirse en Six Flags Fiesta Texas, SeaWorld, o vaya de compras a RIM y La Cantera. Desplácese con facilidad gracias al servicio de traslado gratis (de lunes a viernes) dentro de un radio de 5 kilómetros. El hotel también acepta mascotas, así que no dude en traer la suya (con cargo).

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,2
Servicio
4,3

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 578 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Minicocina
  • Cocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis

Aspectos destacados

  • El hotel de estancias prolongadas del noroeste de San Antonio se encuentra, para la orientación de nuevos estudiantes, cerca de UTSA, así como de South TX Medical Center y de muchos otros lugares de interés.

  • Disfrute del desayuno caliente gratis todos los días mientras se aloja en este hotel próximo al parque Six Flags Fiesta Texas. Refrigerios disponibles a pedido de lunes a miércoles.

  • Alójese en una de nuestras suites de diseño inteligente con cocinas totalmente equipadas


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top