Siéntase como en casa en nuestro nuevo hotel de estancias prolongadas en San Antonio

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Situado a poca distancia en automóvil del centro de la ciudad y de la base de la Fuerza Aérea Lackland, y a 1,6 km del parque SeaWorld en San Antonio, el TownePlace Suites San Antonio Westover Hills es el hotel perfecto para familias, militares y viajeros gubernamentales; además, los viajeros de negocios disfrutan de nuestra proximidad a los recintos corporativos de Westover Hills. Despiértese con la maravillosa vista al paisaje serpenteante y únase a nosotros para disfrutar de un desayuno caliente gratis. Manténgase en forma en la piscina y el gimnasio abierto las 24 horas antes de relajarse bajo nuestra pérgola o reunirse junto a la barbacoa para disfrutar una comida casera. Nuestro estacionamiento, las entradas y las habitaciones con facilidades para personas con necesidades especiales están diseñadas para satisfacer las necesidades de todos los viajeros. Entre las comodidades adicionales está el estacionamiento gratis. Disfrute de una relajante estancia de una noche, o de una prolongada, en nuestras suites con área de estar independiente y cocinas completas. Tenemos tres planos de planta para elegir, todos con televisión por cable, acceso WiFi gratis y un área de trabajo ergonómica. Disfrute del servicio de traslado gratis a SeaWorld y a las opciones locales de tiendas y entretenimiento. ¡Estamos aquí para satisfacer sus necesidades!

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,7
El 98% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 100 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Las familias disfrutan de la comodidad del hotel más cercano al parque SeaWorld San Antonio. ¡Servicio de traslado gratis disponible!

    Más información
  • Siéntase como en casa en el oeste de San Antonio en modernas suites de hotel con áreas de trabajo optimizadas y cocinas completas.

    Más información
  • Una estancia prolongada con nosotros será aún más dulce con nuestro desayuno caliente típicamente estadounidense gratis.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top