Bienvenido a su hogar cuando está lejos de casa en San Antonio, Texas

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

El SpringHill Suites by Marriott San Antonio Downtown/Riverwalk Area ofrece amplias suites y se encuentra convenientemente ubicado cerca de las principales atracciones turísticas, como el paseo ribereño de San Antonio, el centro de San Antonio, El Álamo y el centro de convenciones Henry B. González. Después de un día de aventuras o trabajo en San Antonio, Texas, relájese en una de las suites del hotel que ofrecen acceso WiFi gratis, cómodas áreas de estar y de trabajo, ropa de cama de lujo y desayuno bufet gratis. Manténgase en forma en el gimnasio, equipado con una variedad de pesas y equipo de entrenamiento cardiovascular, o sumérjase en nuestra piscina al aire libre. La elección es suya. Si se encuentra en la ciudad por negocios, aproveche nuestros dos sofisticados espacios para eventos o reserve un bloque de habitaciones para invitados a una conferencia o a una boda que vienen de otras ciudades. Desde el registro de llegada hasta el de salida, e incluso después, estamos aquí para ayudarle. Reserve su estancia en el hotel del paseo ribereño de San Antonio y disfrute de todas las maravillas de San Antonio y del área local.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,5
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 668 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Le encantará la ubicación del hotel centrado entre las principales atracciones del área. Le permitirá desplazarse a pie hasta todos los lugares de la ciudad.

  • Visite el paseo ribereño, el Álamo, el distrito de La Villita, Marquet Square, Southtown y The Pearl.

  • ¿Se encuentra en la ciudad para asistir a una conferencia? Camine hasta el centro de convenciones por la mañana y disfrute del bar del lobby a su regreso.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top