Bienvenido a su hogar cuando está lejos de casa en San Antonio, Texas

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

El SpringHill Suites by Marriott San Antonio Downtown/Riverwalk Area ofrece amplias suites y se encuentra convenientemente ubicado cerca de las principales atracciones turísticas, como el paseo ribereño de San Antonio, el centro de San Antonio, El Álamo y el centro de convenciones Henry B. González. Después de un día de aventuras o trabajo en San Antonio, Texas, relájese en una de las suites del hotel que ofrecen acceso WiFi gratis, cómodas áreas de estar y de trabajo, ropa de cama de lujo y desayuno bufet gratis. Manténgase en forma en el gimnasio, equipado con una variedad de pesas y equipo de entrenamiento cardiovascular, o sumérjase en nuestra piscina al aire libre. La elección es suya. Si se encuentra en la ciudad por negocios, aproveche nuestros dos sofisticados espacios para eventos o reserve un bloque de habitaciones para invitados a una conferencia o a una boda que vienen de otras ciudades. Desde el registro de llegada hasta el de salida, e incluso después, estamos aquí para ayudarle. Reserve su estancia en el hotel del paseo ribereño de San Antonio y disfrute de todas las maravillas de San Antonio y del área local.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,3

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 850 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Le encantará la ubicación del hotel centrado entre las principales atracciones del área. Le permitirá desplazarse a pie hasta todos los lugares de la ciudad.

  • Visite el paseo ribereño, el Álamo, el distrito de La Villita, Marquet Square, Southtown y The Pearl.

  • ¿Se encuentra en la ciudad para asistir a una conferencia? Camine hasta el centro de convenciones por la mañana y disfrute del bar del lobby a su regreso.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top