Hotel nuevo INAUGURACIÓN EN Julio 2020

Alojamiento en hotel de lujo frente al río de Savannah

Rewards Categoría 7 Puntos necesarios por noche

El JW Marriott Savannah Plant Riverside District es la cúspide del lujo en Hostess City. Ubicado en Plant Riverside District, el icónico destino de entretenimiento de Savannah, nuestras numerosas atracciones y comodidades incluyen restaurantes y lounges dinámicos, tiendas de primer nivel y entretenimiento en vivo. El Plant Riverside District, que fuera alguna vez una planta de energía frente al río de Savannah, ahora representa la belleza del progreso. Ya sea que busque una escapada romántica o un viaje para trabajar y disfrutar, ofrecemos un ambiente adecuado a sus necesidades con una elegancia atemporal combinada con detalles llamativos. Elija entre tres edificios únicos para un ambiente personalizado que se adapte a su estilo: arquitectura histórica elegante en el Power Plant, estilo romántico y elegante en el Three Muses y detalles marítimos atrevidos y contemporáneos en el Atlantic. Complete su experiencia con numerosas experiencias gastronómicas, espacios para conciertos, galerías de arte, parques frente al río e incluso exposiciones de ciencias naturales para despertar su imaginación.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • El hotel ofrece más de una docena de restaurantes, incluidos tres bares en la azotea, con tiendas de primer nivel de venta al por menor y galerías de arte a lo largo de las hectáreas del paseo ribereño de Savannah.

  • Disfrute de conciertos y actuaciones en vivo en los lugares de entretenimiento en el interior y al aire libre del Plant Riverside District.

  • Originalmente una planta eléctrica construida en 1912, el hotel conserva el carácter arquitectónico de Power Plant, con detalles históricos en todo el hotel.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top