Hotel nuevo

Hotel de playa en Santa Bárbara, cerca de Stearns Wharf y West Beach

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

El Waterman Santa Barbara está situado en el vecindario de moda de Funk Zone, en Santa Bárbara. A pocos pasos de State Street y del muelle de Santa Bárbara, los huéspedes tienen a su alcance, con un corto paseo, restaurantes, galardonadas microcervecerías, más de 20 salas de degustación de vinos, tiendas y las playas de la zona, además de lugares de interés como Stearns Wharf y East Beach. Después de visitar Santa Bárbara, podrá disfrutar de nuestra piscina al aire libre con temperatura regulada, cocinar en la moderna cocina, equipada con los mejores utensilios, y disfrutar de juegos en compañía, como el ping-pong, Corn Hole o Conecta 4. También disponemos de bicicletas playeras de alquiler y de un mercado en las instalaciones, con refrigerios a su disposición. Descanse en su habitación, equipada con televisor de pantalla plana de 42 pulgadas con canales de cable premium, WiFi gratis, ropa de cama suave y un moderno baño con artículos de tocador de Lather. Todas las habitaciones de este hotel en Santa Bárbara están diseñadas a la perfección, y cuentan con papel tapiz estilo sirena brillante, atrevidas almohadas con estampado de tigre y teléfonos de inspiración retro.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Habitaciones con limpieza mejorada, televisor de pantalla plana de 42 pulgadas con canales de cable premium, WiFi gratis, ropa de cama suave y un moderno baño con artículos de tocador de Lather.

    Más información
  • Disfrute del servicio de café por la mañana, de la piscina al aire libre con temperatura regulada, la terraza, la biblioteca del hotel, el lounge y una moderna cocina compartida durante la estancia.

    Más información
  • Situado en la salida de la CA-101, a solo 2 minutos a pie de la estación de trenes de Santa Bárbara. deje el coche en el hotel y pasee hasta los lugares de interés cercanos.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top