The Waterman

  • ARTÍCULOS EXCLUSIVOS
  • Registro de llegada digital
  • Solicitud de servicio
  • Internet

Hotel nuevo

Habitaciones acogedoras en el centro de Santa Bárbara. #ATTHEMOXY cerca de Stearns Wharf

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

El Waterman está situado en el vecindario de moda de Funk Zone, justo en el centro de Santa Bárbara. A pocos pasos de State Street, los huéspedes tienen a su alcance, con un corto paseo, restaurantes, galardonadas microcervecerías, salas de degustación de vinos, tiendas y las playas de la zona, además de lugares de interés como Stearns Wharf o East Beach. Nuestras modernas instalaciones boutique incluyen una cocina comunitaria equipada con los mejores electrodomésticos, biblioteca, piscina al aire libre y juegos para compartir, como ping-pong, Corn Hole y Connect 4. También disponemos de bicicletas playeras de alquiler y de un mercado en el hotel, con refrigerios de proveedores locales. Acogedoras habitaciones de entre 13 y 16 metros cuadrados con televisor de pantalla plana de 42 pulgadas y canales de cable premium, WiFi gratis, ropa de cama suave y un moderno baño con artículos de tocador de LATHER. Le proporcionamos todo lo necesario, nada más y nada menos. Todas las habitaciones de este hotel en Santa Bárbara están diseñadas a la perfección, y cuentan con papel tapiz estilo sirena brillante, atrevidas almohadas con estampado de tigre y teléfonos de inspiración retro; también disponen de varios tipos de camas y vistas.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

3,4 de 5,0
Higiene
3,8
Servicio
4,0

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 33 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Acogedoras habitaciones de entre 13 y 16 metros cuadrados con televisor de pantalla plana de 42 pulgadas, WiFi gratis, ropa de cama suave, teléfono de inspiración retro y un moderno baño con artículos de tocador de LATHER.

    Más información
  • Levántese y disfrute del servicio de café matinal gratis, relájese junto a la piscina o en la biblioteca y lounge del hotel o prepare deliciosas comidas en la moderna cocina comunitaria.

    Más información
  • Este hotel en State Street se encuentra en la salida de la CA-101, a 2 minutos a pie de la estación Amtrak de Santa Bárbara. Olvídese del auto y visite los lugares de interés cercanos.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top