Hotel nuevo INAUGURACIÓN EN Junio 2020

Relájese y disfrute del confort en el único hotel Marriott de Sheboygan.

El nuevo Fairfield Inn & Suites Sheboygan ofrece la ubicación ideal para quienes viajan por negocios o por placer a Sheboygan. Es el único hotel Marriott en 56 kilómetros. Ubicado cerca de muchas atracciones populares, como los excelentes campos de golf Black Wolf Run y Whistling Straights. Disfrute de su día en Road America, John Michael Kohler Arts Center, el parque estatal Kohler Andre o la torre Parnell, todo a poca distancia en automóvil de nuestro Fairfield Inn & Suites Sheboygan. ¿Se encuentra en la ciudad por negocios? Disfrute de la cercanía a Kohler Company, a Nemak, a Acuity, a Johnsonville, a Sargento, a Bemis y a muchas más. Contamos con estaciones de trabajo en todas las habitaciones con una gran cantidad de tomacorrientes para que mantenga la conexión. Para comenzar bien el día, disfrute del desayuno gratis por las mañanas. Después de un largo día de trabajo, relájese y distiéndase en nuestro bar o en nuestro gimnasio y piscina. El Fairfield Inn & Suites Sheboygan tiene todo lo que necesita para garantizar una estancia sin preocupaciones: ese es nuestro compromiso con usted.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Mejore su visita a Sheboygan con una agradable gama de beneficios bien pensados, que incluyen acceso WiFi gratis y desayuno bufet diario gratis.

  • El hotel se encuentra cerca de importantes empresas, como Acuity, Kohler, Johnsonville, Nemak, Sargento y Bemis.

  • Si tiene un antojo nocturno o necesita un tentempié a mitad del día, encontrará su refrigerio favorito en The Market, que abre las 24 horas del día. Relájese después de un día ajetreado de trabajo


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top