SpringHill Suites South Bend Notre Dame Area

52721 SR 933, South Bend, Indiana 46637 EE. UU.
+1 574-440-9195

Nuestro hotel

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Viaje con estilo cuando se hospede en el SpringHill Suites by Marriott®, el hotel de suites que combina perfectamente diseño y funcionalidad con las instalaciones modernas que necesita para una estancia renovadora y relajada, todo a un precio asequible. Durante su estancia disfrutará de nuestro amplio hotel que incluye detalles sofisticados, como ropa de cama de lujo, acceso WiFi de alta velocidad y televisores Smart TV con acceso a Netflix y Hulu y posibilidad de retransmisión. Comience el día con el desayuno caliente gratis en las instalaciones y con una estimulante rutina de ejercicio en el moderno gimnasio abierto las 24 horas. A su llegada, visite nuestro bar en las instalaciones, que ofrece una variedad de cervezas, vinos y licores, y deguste nuestros aperitivos y refrigerios. Si decide comprar algo para llevar, nuestro mercado está abierto todos los días las 24 horas. Es muy sencillo: ya sea que viaje por negocios o por placer, el SpringHill Suites es un soplo de aire fresco.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Trabaje de manera más organizada en espacios amplios y elegantes como las suites para huéspedes y los lobbies. Además, disfrute de modernas comodidades como la conexión WiFi gratis y un desayuno saludable caliente de cortesía.

  • Acceso a Internet de alta velocidad y desayuno caliente gratis.

  • Amplias habitaciones con área de trabajo y sala de estar, sofá con cama nido, mini refrigerador y horno de microondas.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top