El resort es la estrella que brilla en Pismo Beach

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

Situado en Pismo Beach, ciudad famosa por su surf, su arena y su sol, el Vespera Resort on Pismo Beach, Autograph Collection rinde homenaje a lo mejor de la cultura playera de California con modernas habitaciones y una estética costera informal. Con una ubicación perfecta frente a la playa con conexión directa al paseo marítimo y a poca distancia del centro de Pismo Beach, somos el hotel ideal para los viajeros activos. Nuestro hotel, con un diseño inspirado en una casa de primer nivel en la playa, ofrece una escapada divertida, enérgica y elegante para que los huéspedes se relajen, descansen y disfruten de lo mejor de Pismo Beach, California. Somos el lugar perfecto para disfrutar de la aventura y la emoción, pues ofrecemos una combinación única de encanto de la Costa Este y sensaciones de la Costa Oeste. Ya sea que simplemente pase por aquí o se aloje un tiempo con nosotros, el Vespera Resort on Pismo Beach le invita a vivir el estilo de vida playero en Pismo Beach.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,2

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 309 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Bar en el lugar
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Ubicación frente a la playa Nuestro hotel se encuentra junto al paseo marítimo de Pismo Beach, a pocos pasos del muelle y de los restaurantes, los bares y las atracciones del centro.

  • Somerset Grill ofrece a los huéspedes una elevada gastronomía californiana en su elegante comedor y su terraza al aire libre con vista a Pismo Beach.

  • El jardín frente al mar de nuestro resort dispone de piscina con temperatura regulada, hidromasaje, hogueras y zonas de descanso ideales para admirar las hermosas puestas de sol de Pismo Beach.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top