Hotel nuevo INAUGURACIÓN EN Mayo 2019

Hospédese y diviértase en el hotel más nuevo de Ocean City, que se inaugurará a principios de 2019

Celebre su estilo en el Aloft Ocean City, un nuevo y moderno hotel ubicado junto a la bahía en Ocean City, Maryland. Ofrecemos fácil acceso a la hermosa playa de Ocean City, con sus 16 km de extensión, a decenas de restaurantes y a todas las atracciones y actividades de la zona. Entre y descubra nuestros espacios dinámicos. Comience la mañana con uno de nuestros nuevos desayunos para llevar de Re:fuel by Aloft, una tienda abierta las 24 horas todos los días donde encontrará refrigerios y bocaditos. Mantenga la comunicación en todo momento gracias al rápido acceso WiFi gratis en todo el hotel. Reúnase y socialice con los amigos en nuestro bar W XYZ, donde podrá disfrutar de actuaciones acústicas en vivo mientras degusta nuestros cócteles artesanales exclusivos. O relájese con un partido de billar en nuestro lounge Re:mix. Al final del día, báñese en la piscina o levante pesas en el gimnasio Re:charge antes de relajarse en la habitación. ¡Y por supuesto que se relajará! Todas nuestras habitaciones de estilo loft ofrecen lujosas camas de plataforma, artículos de tocador personalizados por Bliss Spa para Aloft, duchas con acceso para sillas de ruedas, cabezales de ducha estilo lluvia y más. Diferente. Por naturaleza. El nuevo Aloft Ocean City.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • El hotel más nuevo de Ocean City sube el estándar con un espacio para eventos de 381 m², una piscina junto a la bahía y habitaciones con balcón frente a la bahía.

  • Quédese y juegue en el bar W XYZ o en el lounge Re:mix, vaya a la ciudad y visite uno de los más de 200 restaurantes de Ocean City o descubra el ambiente de las cervecerías artesanales.

  • ARF, nuestro programa para mascotas, ofrece una cama y un recipiente para perros de la marca Aloft, además de golosinas y juguetes.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Aloft® Ocean City