Fairfield Inn & Suites Lodi

262 Rocky Lane, Lodi, California 95240 EE. UU.
+1 209-268-7500

Hotel nuevo

Viva y sienta la zona de viñedos de Lodi…

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Visítenos por las mañanas durante su estancia para disfrutar del desayuno bufet gratis. Tortillas, tocino y mini waffles son algunas de las opciones agregadas al variado menú de desayuno, que incluye frutas frescas, yogur griego Chobani® y panecillos dulces. Todo lo que necesita para recargar energías y comenzar bien el día. No olvide nuestros servicios para eventos, ideales para sus necesidades de entretenimiento. Equipado con una cocina para el servicio de banquetes, entrada independiente y un encantador patio exterior con capacidad para 250 personas. Descubra nuestro gimnasio más grande que el promedio, complementado con ventanas del piso al techo, que ofrecen abundante luz natural y vista a nuestra impresionante piscina y bañera de hidromasajes.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Disfrute del desayuno caliente gratis, que incluye omelets, tocino y mini waffles, junto con otras opciones populares, como las frutas frescas, el yogur griego Chobani® y los panecillos dulces

  • Este hotel le ofrece el servicio cordial que se merece para que disfrute de su estancia, con lobbies y habitaciones diseñados con elegancia, y conexión WiFi gratis en todo el hotel.

  • Celebre eventos grandes o pequeños en la sala de juntas o en nuestro espacio para eventos más grande que el estándar, equipado con una cocina para el servicio de banquetes.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top