Encuentre su tranquilidad en nuestro hotel de Santiago, Chile

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Descubra Sheraton Santiago Hotel and Convention Center, un ícono histórico en Chile en sus próximas vacaciones. Nuestro hotel con increíbles vistas de Santiago es el hotel más grande de Chile con 525 habitaciones y un gran número de habitaciones disponibles en todas las categorías. Explore los mejores lugares para ir de compras, deguste los más exquisitos vinos del mundo y relájese en nuestra hermosa piscina temprada en un día de Invierno.El lugar de encuentro para quienes buscan diversión, actividades culturales, playas y centros de ski cercanos. Ubicado en medio de hermosos parques y jardines, a solo 15 minutos del aeropuerto internacional, ofrece un servicio de primera y galardonada gastronomía. Para su próximo grupo o evento en Santiago, nuestro hotel ofrece la infraestructura perfecta para empresas de gran escala, como grupos de incentivos, congresos y talleres.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,9 de 5,0
Higiene
4,1
Servicio
4,0
El 78% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 410 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Colabore con colegas en el elegante entorno de nuestros nueve espacios para conferencias, que ofrecen servicio completo de banquetes, planificadores de eventos y equipos audiovisuales.

    Más información
  • El restaurante El Cid es el hogar de una sabrosa selección de platos de la cocina internacional, elogiados por algunos de los periodistas culinarios más destacados de la ciudad.

    Más información
  • Nuestro gimnasio cuenta con una amplia variedad de equipos de entrenamiento cardiovascular y de fuerza para garantizar que su rutina de ejercicios sea tan completa como usted desee.

    Más información

Habitaciones

Conecte con nosotros

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Sheraton Santiago Hotel and Convention Center

back to top