Fairfield Inn & Suites Madison

108 St. Michaels Avenue, Madison, Indiana 47250 EE. UU.
+1 812-274-5900

Hotel nuevo

Viva la historia de Madison, Indiana, durante su estancia

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Ubicado en la orilla del río Ohio, nuestro hotel de 85 habitaciones, recientemente renovado, se encuentra a pocos pasos del centro de Madison, Indiana, y a pocos minutos de todo lo que ofrece la región. Al estar cerca de varias tiendas, restaurantes y lugares de interés en el centro de Madison, tenemos la ubicación ideal para viajeros de negocios como de placer. Enamórese de la historia de este edificio pintoresco que forma parte del Registro Nacional de Lugares Históricos y que ha sido renovado para adaptarse a las necesidades actuales. Disfrute del WiFi gratis, el gimnasio totalmente equipado, el desayuno caliente, The Market y el centro de negocios del hotel. El hotel también cuenta con un animado bar y 370 metros cuadrados de espacio para reuniones, ideal para aquellos que vienen a Madison, Indiana, por negocios. Reserve una habitación amplia en el renovado e histórico Fairfield Inn & Suites Madison y explore la belleza del río Ohio.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,9 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,9

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 87 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Vea la salida del sol a orillas del río Ohio, a pocos pasos del lobby del hotel o desde una de las habitaciones frente al río

    Más información
  • La hermosa ubicación del hotel en el centro de Madison, Indiana, sitúa a los huéspedes a pocos minutos de las atracciones de la zona, así como de tiendas y restaurantes.

    Más información
  • Disfrute cada día del desayuno caliente en Madison, que incluye tortillas, tocino y miniwaffles, además de frutas frescas, yogur y pan, todo ello gratis.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top