Deléitese con el encanto de nuestro hotel en el noreste de Louisville

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Busque una estancia perfecta en el Fairfield Inn & Suites Louisville Northeast. Ubicado en la alto de Louisville, viva el ajetreo de la ciudad sin la molestia inherente desde nuestro pintoresco hotel. A pocos minutos, encontrará atracciones como Tom Sawyer State Park, Yew Dell Botanical Gardens y Churchill Downs, sede del Derby de Kentucky. Al salir del hotel, podrá llegar caminando a una gran variedad de destinos de compras y restaurantes que nos rodean. Después de un día ajetreado, retírese a nuestras amplias suites con mini refrigeradores, acceso WiFi gratis y estaciones de trabajo ergonómicas. Deléitese con nuestra lujosa ropa de cama, con suaves edredones para una noche de descanso reparador. Por la mañana, despierte con una taza de café y comience bien el día con nuestro desayuno bufet gratis, que ofrece un sabroso banquete de platos saludables y nutritivos. En el Fairfield Inn & Suites Louisville Northeast, usted es nuestra prioridad. Pregunte sobre la Fairfield 100% Guarantee™, con la que le garantizamos que se sentirá satisfecho o, de lo contrario, lo compensaremos. Ese es nuestro compromiso con usted.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,7
El 94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 114 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Mantenga su rutina de ejercicios en el gimnasio bien equipado del hotel antes de bañarse en la refrescante piscina interior.

    Más información
  • Con nuestro centro de negocios abierto las 24 horas y el acceso WiFi de alta velocidad gratis, puede mantener la comunicación fácilmente con la oficina durante su escapada a Kentucky.

    Más información
  • Ya sean viajes escolares o retiros de negocios, ofrecemos servicios ideales para viajes en grupo, así como herramientas de reserva para asistentes y tarifas exclusivas para bloques de habitaciones.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Fairfield Inn & Suites by Marriott® Louisville Northeast

back to top