Residence Inn Louisville East/Oxmoor

401 Bullitt Lane, Louisville, Kentucky 40222 EE. UU.
+1 502-409-8071

Mejore su estancia en nuestro nuevo hotel en Louisville, Kentucky

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Aumente sus expectativas de los viajes de estancias prolongadas al hospedarse en el nuevo Residence Inn Louisville East/Oxmoor. Nuestro hotel de suites le da un aspecto fresco y divertido a la vida en el este de Louisville. Hospédese a pasos de las principales tiendas y restaurantes del centro de Oxmoor, a tan solo 160 m, o desplácese cómodamente a las ciudades vecinas de Lyndon y St. Matthews. Después de un día productivo de trabajo o diversión, regrese a la relajación de nuestras suites de inspiración contemporánea. Con acceso WiFi de alta velocidad gratis, cocinas de tamaño completo y servicio de compra de alimentos gratis, simplificamos la vida del viajero. Por la mañana, su boca se hará agua en nuestro desayuno bufet con opciones calientes gratis. Podrá regresar determinadas noches para degustar bebidas y bocaditos gratis durante los encuentros Residence Inn Mix™. ¿Le gustaría mantenerse activo? Haga ejercicio en nuestro gimnasio abierto las 24 horas y, luego, cambie las cosas mientras nada en la piscina interior. Tanto si se aloja unos días como si lo hace por varias semanas, encontrará su hogar cuando está lejos de casa en el Residence Inn Louisville East/Oxmoor.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,8 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,8
El 98% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 125 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Inspire a sus invitados a alcanzar el éxito al celebrar su próxima reunión o ronda de entrevistas en nuestro nuevo lugar para eventos con equipo audiovisual y acceso WiFi de alta velocidad.

    Más información
  • El centro comercial Mall St. Matthews, el hipódromo Churchill Downs y el zoológico de Louisville son solo algunas de las muchas atracciones emocionantes que rodean nuestro hotel.

    Más información
  • Con espacios independientes para vivir, trabajar, comer y dormir, nuestras suites fueron diseñadas teniendo en cuenta sus rutinas diarias.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Residence Inn® by Marriott® Louisville East/Oxmoor

back to top