Descubra la relajación en nuestro hotel de estancias prolongadas en Louisville

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Disfrute de la comodidad y la conveniencia en el TownePlace Suites Louisville Northeast. Nuestro hotel de estancias prolongadas está situado cerca del aeropuerto internacional de Louisville y ofrece fácil acceso a destinos deseados alrededor de Louisville, como el parque estatal Tom Sawyer y los jardines botánicos Yew Dell. Además, encontrará diversas opciones de restaurantes y tiendas a pocos pasos de nuestro hotel. Después de un largo día, retírese al confort moderno de nuestras amplias suites con cocinas totalmente equipadas, ropa de cama de lujo, acceso WiFi gratis, áreas de trabajo ergonómicas y salas de estar independientes. Puede seguir con su régimen de entrenamiento con una rutina de ejercicio en nuestro gimnasio abierto las 24 horas, con equipo cardiovascular y pesas, o nadando en la piscina interior. Durante el tiempo de inactividad, diríjase a nuestra área de picnic para hacer una parrillada con familiares y amigos. Ya sea que viaje por negocios o por placer, deje que el TownePlace Suites Louisville Northeast complemente su viaje a Kentucky con una experiencia que no olvidará pronto.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,7

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 106 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Siéntase como en casa durante su estancia en nuestras suites amplias con cocinas completas, perfectas para preparar sus comidas favoritas mientras viaja.

    Más información
  • Comience el día de la mejor manera con nuestro desayuno gratis, que incluye una amplia selección de platos clásicos para llevar.

    Más información
  • Evite la nostalgia durante su estancia prolongada y traiga hasta dos de sus peludos en su viaje, ya que en este hotel se aceptan mascotas.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top