Disfrute de Santo Domingo en nuestro hotel de primer nivel

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Rodeado por las resplandecientes costas del mar Caribe, el Sheraton Santo Domingo es un oasis con vista al mar para viajeros de negocios, familias de vacaciones y amantes de la aventura por igual. Nuestro hotel contemporáneo está idealmente ubicado junto al Malecón, a pocos minutos de los restaurantes y clubes nocturnos más populares de Santo Domingo, así como de los destinos históricos de Zona Colonial. Hospédese en su habitación, donde le esperan comodidades pensadas al detalle como cafetera, amplias estaciones de trabajo, televisores de pantalla plana y ropa de cama de lujo a su llegada. Salga al balcón privado de su vecindario para admirar la impresionante vista mientras lo recibe la brisa marina. Con las dinámicas opciones gastronómicas de nuestro hotel, podrá disfrutar de los sabores vibrantes de la República Dominicana mientras saborea un cóctel artesanal y descansa junto a nuestra piscina estilo resort. Ya sea que planee tomar el sol o hacer negocios, el Sheraton Santo Domingo Hotel enriquecerá su escapada al Caribe con servicios pensados al detalle y cómodas habitaciones.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 88% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 250 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Las comodidades y atenciones que recibirá en nuestro hotel en la República Dominicana harán de pase unos días excepcionales.

  • Este hotel en la capital ofrece una ubicación ideal cerca de populares atracciones como el Malecón de Santo Domingo y la histórica zona colonial.

  • Una visita a nuestro restaurante de cocina local e internacional completarán su estadía en Santo Domingo.


Habitaciones

Relájese y disfrute de nuestro hotel en Santo Domingo

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top