Explore el centro de Santo Domingo desde este hotel de lujo

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Para los viajeros de negocios o los de placer con espíritu aventurero, JW Marriott Hotel Santo Domingo es la apuesta segura. Nuestras 150 lujosas habitaciones le ofrecen un ambiente de comodidad, donde la atención a los pequeños detalles hace que las necesidades de los viajeros más exigentes sean totalmente cubiertas. Estratégicamente ubicado cerca de la sofisticada zona de Piantini, en el corazón del distrito comercial de la ciudad y a pocos minutos del aeropuerto, nuestro hotel de lujo en República Dominicana le ofrece fácil acceso a populares atracciones en la capital. Visite la Zona Colonial de Santo Domingo, el Jardín Botánico Nacional y un sinnúmero de establecimientos comerciales en donde encontrará salas de cine, restaurantes y tiendas de reconocidas marcas. Las instalaciones del hotel representan la máxima expresión del estilo y la elegancia. Las habitaciones y suites cuentan con vistas panorámicas a Santo Domingo, así como acceso wifi, televisores de pantalla plana, área de trabajo y mucho más. Junto con el servicio a la habitación las 24 horas, el hotel cuenta con el restaurante Winston Grill & Patio y el bar Vertygo 101, con una terraza al aire libre con vistas al paisaje urbano. Entre los principales atractivos que tiene el hotel en el centro de la ciudad se encuentra su gimnasio con equipo de entrenamiento cardiovascular y pesas, y una piscina al aire libre donde podrá tomar el sol y relajarse. Celebre sus reuniones y eventos sociales en el hotel y tenga a su disposición los salones de eventos, más nuestro equipo de expertos planificadores que se encargará que todo salga a la perfección. Si busca celebrar una boda, banquete o recepción nuestros versátiles salones se adaptan a sus necesidades y creatividad. Si está buscando el hotel perfecto para realizar su evento o simplemente disfrutar de una estancia inolvidable durante sus vacaciones, reserve en JW Marriott Hotel Santo Domingo.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,8 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,8
El 98% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 415 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina/Minicocina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Cambie la estrategia y celebre su evento de negocios en uno de los destinos predilectos para la celebración de reuniones y eventos en Santo Domingo.

    Más información
  • Nuestro hotel de lujo en Santo Domingo, República Dominicana, lo sitúa cerca de las atracciones más populares de la capital.

  • Las habitaciones y suites del hotel en el centro de la ciudad ofrecen un diseño contemporáneo y exquisitas vistas de Santo Domingo.


Habitaciones

Descanse en nuestras habitaciones de lujo en Santo Domingo

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top