Aloft Seattle Sea-Tac Airport

19030 28th Avenue South, SeaTac, Washington 98188 EE. UU.
+1 206-241-0260

Disfrute de la comodidad de nuestro hotel en el área del aeropuerto SeaTac, Washington

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

El Aloft Seattle Sea-Tac Airport se caracteriza por los espacios abiertos, el pensamiento abierto y la expresión abierta. Alivie el estrés habitual de los viajes con origen o destino en el aeropuerto internacional de Seattle-Tacoma gracias a nuestro servicio de traslado gratis. Desde allí, visite algunos de los lugares más populares de la zona, como el estadio accesso ShoWare Center, el centro comercial Westfield Southcenter y la ciudad de Tukwila. Manténgase en forma durante su estancia en nuestro gimnasio, que cuenta con pesas, equipo cardiovascular y colchonetas para yoga. El bar WXYZ ofrece un ambiente animado para disfrutar de conversaciones amistosas acompañadas de cócteles artesanales y deliciosos aperitivos. Cuando necesite un momento para relajarse, no hay mejor sensación que retirarse a la privacidad de nuestros alojamientos, que aceptan mascotas y ofrecen diseños innovadores, acceso WiFi gratis y mini refrigeradores. Ya sea que viaje por negocios o placer, el Aloft Seattle Sea-Tac Airport ofrece una experiencia alegre, diseñada para que se sienta de la mejor manera.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,0 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,1

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 309 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Organice una reunión privada en nuestra versátil sala de conferencias con diseños expertos, que le permiten mantener la inspiración y seguir innovando.

    Más información
  • Los viajeros de negocios disfrutarán de la conveniente ubicación de nuestro hotel a pocos minutos de la oficina corporativa y el aeródromo de Boeing.

    Más información
  • Si quiere un poco de entretenimiento, visite el bar WXYZ los miércoles y jueves para disfrutar de espectáculos musicales en vivo con algunos de los mejores músicos locales.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top