Aloft Seattle Sea-Tac Airport

19030 28th Avenue South, SeaTac, Washington 98188 EE. UU.
+1 206-241-0260

Disfrute de la comodidad de nuestro hotel en el área del aeropuerto SeaTac, Washington

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

El Aloft Seattle Sea-Tac Airport se caracteriza por los espacios abiertos, el pensamiento abierto y la expresión abierta. Alivie el estrés habitual de los viajes con origen o destino en el aeropuerto internacional de Seattle-Tacoma gracias a nuestro servicio de traslado gratis. Desde allí, visite algunos de los lugares más populares de la zona, como el estadio accesso ShoWare Center, el centro comercial Westfield Southcenter y la ciudad de Tukwila. Manténgase en forma durante su estancia en nuestro gimnasio, que cuenta con pesas, equipo cardiovascular y colchonetas para yoga. El bar WXYZ ofrece un ambiente animado para disfrutar de conversaciones amistosas acompañadas de cócteles artesanales y deliciosos aperitivos. Cuando necesite un momento para relajarse, no hay mejor sensación que retirarse a la privacidad de nuestros alojamientos, que aceptan mascotas y ofrecen diseños innovadores, acceso WiFi gratis y mini refrigeradores. Ya sea que viaje por negocios o placer, el Aloft Seattle Sea-Tac Airport ofrece una experiencia alegre, diseñada para que se sienta de la mejor manera.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,0 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,2
El 80% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 196 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Organice una reunión privada en nuestra versátil sala de conferencias con diseños expertos, que le permiten mantener la inspiración y seguir innovando.

  • Los viajeros de negocios disfrutarán de la conveniente ubicación de nuestro hotel a pocos minutos de la oficina corporativa y el aeródromo de Boeing.

  • Si quiere un poco de entretenimiento, visite el bar WXYZ los miércoles y jueves para disfrutar de espectáculos musicales en vivo con algunos de los mejores músicos locales.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top