Sienta la belleza del área de Seattle y Tacoma desde nuestro hotel de estancias prolongadas

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Disfrute de la vista al lago Angle desde nuestro Residence Inn Seattle SeaTac Airport, un hogar cómodo y acogedor para su estancia prolongada por negocios o para una escapada llena de diversión en Washington. Antes de salir a conocer los emocionantes lugares de los alrededores, como el centro comercial Westfield Southcenter o tomar el tren ligero Link al centro de Seattle. Tómese un momento para relajarse en las suites amplias de nuestro hotel que acepta mascotas. Tenga una mañana productiva con el acceso WiFi de alta velocidad gratis y la estación de trabajo ergonómica, y luego prepare una deliciosa comida en su cocina totalmente equipada. Si carece de los ingredientes que necesita para preparar su plato exclusivo, aproveche nuestro desayuno bufet gratis para obtener algunas opciones saludables y abundantes. ¿Desea mantener la actividad durante su visita? El gimnasio de nuestro hotel, junto al lago, cuenta con equipo cardiovascular y pesas que facilitan su entrenamiento. Si está organizando una reunión o un pequeño encuentro, reserve nuestro espacio para eventos que ofrece equipo audiovisual y servicio de banquetes. Socialice en nuestro bar. Sienta la relajación total durante su estancia en el Residence Inn Seattle Sea-Tac Airport.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,7
El 94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 261 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Bar en el lugar
  • Cocina/Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis

Aspectos destacados

  • Comience el día con la comida adecuada durante su estancia en Seattle con el desayuno americano estilo bufet gratis de nuestro hotel, que sirve todos sus platos matutinos favoritos.

    Más información
  • Documéntese, navegue y publique sobre su estancia prolongada en el área de Seattle y Tacoma, en Washington, con el acceso WiFi de alta velocidad gratis de su suite.

    Más información
  • Con un sencillo trayecto en taxi o Uber podrá llegar fácilmente al aeropuerto de Seattle-Tacoma, que está convenientemente ubicado a solo 5 km.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top