Courtyard Seoul Botanic Park

10 Magokjungang 12-ro, Gangseo-gu, Seúl 07789 Corea del Sur
+82 2-6946-7000

Escápese a Seúl, Corea del Sur

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Si reserva una estancia en el Courtyard Seoul Botanic Park se sentirá como en casa en Seúl, Corea del Sur. Disfrute de la excelente ubicación en el parque botánico de la ciudad, cerca del aeropuerto internacional de Gimpo. Descubra muchos de los lugares de interés más populares de Corea del Sur, incluyendo Hongdae, el parque científico de LG y KINTEX. Este hotel de Seúl le ofrece un estilo moderno en la bulliciosa capital de Corea del Sur. Pruebe deliciosos platos en nuestro restaurante o reúnase con colegas para disfrutar de bebidas en el bar del hotel. Haga ejercicio en el gimnasio abierto las 24 horas o salga a correr por el precioso parque colindante. Elija uno de los espacios llenos de luz del hotel y reserve el excelente servicio de banquetes para su próxima reunión o evento en Seúl. Renueve energías en su elegante habitación o suite con cómoda cama, gran televisor de pantalla plana, WiFi gratis y vista al parque botánico de Seúl. Además, como detalle añadido, aproveche los servicios de Cobot, los robots de IA del hotel, dispuestos a asistirle con las tareas sencillas. Si viaja por negocios o placer, elija el Courtyard Seoul Botanic Park para su estancia en Corea del Sur.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,6

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 194 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • La impresionante vista del parque botánico de Seúl, Corea del Sur, situado cerca del hotel, le proporcionará sensación de calma y relajación.

    Más información
  • Aproveche la tecnología de Cobot, los robots de entrega de IA del hotel, listos para ocuparse de tareas sencillas durante su estancia en Seúl.

    Más información
  • Ya sea que viaje por negocios o placer, elija entre una gran variedad de paquetes que satisfarán todas sus necesidades durante su estancia en Seúl, Corea del Sur.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top