Courtyard Seoul Botanic Park

10 Magokjungang 12-ro, Gangseo-gu, Seúl 07789 Corea del Sur
+82 2-6946-7000

Descubra nuestro hotel de 4 estrellas cerca del aeropuerto internacional de Gimpo

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Con fácil acceso al centro de la ciudad, el Courtyard Seoul Botanic Park es un hotel moderno y familiar, y el único hotel internacional del área de Magok. Con una ubicación ideal dentro del parque botánico de la ciudad, cerca del aeropuerto internacional de Gimpo, nuestro hotel de 4 estrellas ofrece lujo superior en la animada capital de Corea del Sur. Relájese en su elegante habitación o suite mientras disfruta de detalles bien pensados, como camas cómodas, grandes televisores de pantalla plana, acceso WiFi gratis y vista al parque. Pruebe deliciosos platos en nuestro restaurante o reúnase con colegas para disfrutar de bebidas en el bar del hotel. Haga su rutina de ejercicio en el gimnasio abierto las 24 horas, o salga a correr por el precioso parque vecino. Nuestros espacios para reuniones llenos de luz natural, junto con nuestro excelente servicio de banquetes, son ideales para eventos inolvidables, desde conferencias hasta bodas y encuentros sociales. Encontrará numerosas atracciones, como el emblemático vecindario de Hongdae, LG Science Park y KINTEX, a poca distancia del hotel. Ya sea que viaje por trabajo o por placer, esperamos darle la bienvenida al Courtyard Seoul Botanic Park.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 127 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Disfrute de fácil acceso al aeropuerto internacional de Gimpo y varios lugares de interés, como el vecindario de Hongdae, KINTEX y el parque botánico de la ciudad, desde nuestro hotel de 4 estrellas.

    Más información
  • Pruebe el extenso bufet del restaurante del hotel, que ofrece cocinas asiática e internacional, o pida a la carta de nuestro atractivo menú.

    Más información
  • Con más de 808 metros cuadrados de espacio, además de espacios al aire libre, nuestro hotel de Gangseo-gu en Seúl es un lugar magnífico para celebrar su boda o evento.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top