Courtyard Seoul Botanic Park

10 Magokjungang 12-ro, Gangseo-gu, Seúl 07788 Corea del Sur
+82 2-6946-7000

Descubra nuestro hotel de 4 estrellas cerca del aeropuerto internacional de Gimpo

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Con fácil acceso al centro de la ciudad, el Courtyard Seoul Botanic Park es un hotel moderno y familiar, y el único hotel internacional del área de Magok. Con una ubicación ideal dentro del parque botánico de la ciudad, cerca del aeropuerto internacional de Gimpo, nuestro hotel de 4 estrellas ofrece lujo superior en la animada capital de Corea del Sur. Relájese en su elegante habitación o suite mientras disfruta de detalles bien pensados, como camas cómodas, grandes televisores de pantalla plana, acceso WiFi gratis y vista al parque. Pruebe deliciosos platos en nuestro restaurante o reúnase con colegas para disfrutar de bebidas en el bar del hotel. Haga su rutina de ejercicio en el gimnasio abierto las 24 horas, o salga a correr por el precioso parque vecino. Nuestros espacios para reuniones llenos de luz natural, junto con nuestro excelente servicio de banquetes, son ideales para eventos inolvidables, desde conferencias hasta bodas y encuentros sociales. Encontrará numerosas atracciones, como el emblemático vecindario de Hongdae, LG Science Park y KINTEX, a poca distancia del hotel. Ya sea que viaje por trabajo o por placer, esperamos darle la bienvenida al Courtyard Seoul Botanic Park.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,7
El 100% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 87 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Disfrute de fácil acceso al aeropuerto internacional de Gimpo y varios lugares de interés, como el vecindario de Hongdae, KINTEX y el parque botánico de la ciudad, desde nuestro hotel de 4 estrellas.

    Más información
  • Pruebe el extenso bufet del restaurante del hotel, que ofrece cocinas asiática e internacional, o pida a la carta de nuestro atractivo menú.

    Más información
  • Con más de 808 metros cuadrados de espacio, además de espacios al aire libre, nuestro hotel de Gangseo-gu en Seúl es un lugar magnífico para celebrar su boda o evento.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top