Four Points by Sheraton Seoul, Guro

1128-1 Guro Dong, Guro-gu, Seúl 152-050 Corea del Sur
+82 2-6905-9500

Siéntase como en casa en nuestro hotel de 4 estrellas en el centro de Seúl

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Situado en pleno centro de Guro, el Four Points by Sheraton Seoul, Guro ofrece amplias habitaciones, elegantes espacios para eventos y una ubicación privilegiada en Corea del Sur. Nuestro hotel en el centro de la ciudad está rodeado por una auténtica escena gastronómica, tiendas y calles animadas, con una ubicación ideal cerca del Centro Internacional de Exposiciones de Corea (Kintex), el Gocheok Sky Dome y la Universidad Nacional de Seúl. La estación de metro local también está conectada. Recargue energías en habitaciones con ropa de cama de lujo, minirefrigeradores y amplias estaciones de trabajo. Otras comodidades de primera línea incluyen WiFi gratis, televisores Smart TV con pantalla LED de 55 pulgadas y vista a la ciudad. Las habitaciones residenciales cuentan con cocina pequeña, por lo que son ideales para estancias prolongadas. Pruebe una gran variedad de atractivos lounges y restaurantes, que incluyen nuestro popular bufet. Después de cenar, disfrute de una sesión de ejercicios en nuestro moderno gimnasio. Si desea planificar un evento en Seúl, nuestro hotel cuenta con salones contemporáneos ideales para encuentros grandes, así como espacios para reuniones más pequeños y comedores privados. Deleite sus sentidos y relájese en Four Points by Sheraton Seoul, Guro.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

3,9 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,2
El 88% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 17 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Maravíllese ante el luminoso lobby del hotel, inspirado en los artesanos locales y la exclusiva escalera de mármol que conecta el lobby con el piso del salón.

    Más información
  • Recargue energías durante su visita a Corea del Sur en nuestras amplias habitaciones de 4 estrellas llenas de comodidades, que incluyen suave ropa de cama, amplios escritorios y acceso WiFi gratis.

    Más información
  • Tome el metro o el servicio de traslado gratuito del hotel y visite los lugares de interés cercanos a nuestra ubicación en Guro, como Kintex, Gocheok Sky Dome y la Universidad Nacional de Seúl.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top