Disfrute de una estancia inspiradora en nuestro hotel de Seúl, Corea del Sur.

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Alójese en Moxy Seoul Insadong, ubicado en el corazón de Seúl. Disfrute de la arquitectura, la vida nocturna, las tiendas y los restaurantes más tradicionales desde nuestro hotel de estilo boutique. Deshaga sus maletas en alojamientos de diseño inteligente con funciones tecnológicas, televisores inteligentes con pantalla plana, camas de lujo y acceso WiFi gratis. Disfrute de su bebida de bienvenida en el bar de las instalaciones, el Seoul at Moxy, mientras contempla una vista panorámica de Seúl. Si tiene hambre, en nuestro restaurante de comida para llevar abierto las 24 horas situado en el segundo piso podrá encontrar diferentes refrigerios Descubra la energía del centro de Seúl mientras explora atracciones populares como Kyeongbok Place, Myeongdong, Insadong e Iksundong, una de las áreas más icónicas de la ciudad. Aborde proyectos de trabajo en nuestro lounge y socialice con amigos en nuestras inspiradoras áreas comunes. Relájese al final del día con cócteles creativos y música en el bar en la azotea. Descubra experiencias exclusivas y disfrute de una estancia inmejorable en Corea del Sur alojándose en el Moxy Seoul Insadong.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,1
El 100% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 10 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Aproveche la ubicación ideal del hotel en el corazón de Seúl, a pocos pasos de las calles históricas y de un mercado tradicional, pero moderno a la vez.

    Más información
  • Relájese en las habitaciones de elegante diseño de nuestro hotel de Insadong, que cuentan con la última tecnología y con servicio de retransmisión de Netflix y YouTube.

    Más información
  • Comience la fiesta en nuestro bar en la azotea con vista panorámica al horizonte de la ciudad de Seúl y, más tarde, salga a disfrutar de las opciones de restaurantes de la zona.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top