Disfrute de su propia isla privada en las Seychelles. Situado a 30 km al norte de Mahé, la isla Norte ofrece privacidad completa para un retiro romántico o una escapada familiar exclusiva. Las once villas con vista al mar están ocultas en medio de 201 hectáreas de exquisita belleza natural, cada una mide más de 450 m² con piscinas privadas y acceso directo a la playa. Las luminosas arenas blancas, los picos de granito y las aguas turquesas ofrecen infinitas oportunidades de relajación y rejuvenecimiento. Las actividades van desde esnórquel, buceo, kayak, surf de remo, pesca y cruceros al atardecer hasta explorar senderos tropicales a pie, bicicleta o en buggy privado. Disfrute de la serenidad en el spa o deléitese en la piscina sin bordes de 45 metros con vista al océano Índico. Disfrute de un picnic privado en una de las cuatro prístinas playas de la isla o deléitese con una comida de lujo en Piazza o en Sunset Beach Bar, mientras siente la arena en los pies. Camine entre las tortugas gigantes de Aldabra o nade con tortugas marinas en peligro de extinción en la isla de North, donde el lujo vive en perfecta armonía con la naturaleza
Mostrar másCon once villas amplias emplazadas en una isla privada aislada, la isla de North ofrece un entorno incomparable para el perfecto refugio de lujo con los pies descalzos.
En tierra o mar, las opciones de la Isla de North son muchas y variadas con actividades que van desde esnórquel y buceo hasta senderismo, ciclismo y mucho más.
El proyecto de rehabilitación pionero de la isla de North la ha convertido en un santuario para la fauna y la flora en peligro de extinción de las Seychelles, así como para los huéspedes.