Este hotel tiene tarifas de canje superiores a la Categoría 8

Rewards Categoría 8 Puntos necesarios por noche

Disfrute de su propia isla privada en las Seychelles. Situado a 30 km al norte de Mahé, la isla Norte ofrece privacidad completa para un retiro romántico o una escapada familiar exclusiva. Las once villas con vista al mar están ocultas en medio de 201 hectáreas de exquisita belleza natural, cada una mide más de 450 m² con piscinas privadas y acceso directo a la playa. Las luminosas arenas blancas, los picos de granito y las aguas turquesas ofrecen infinitas oportunidades de relajación y rejuvenecimiento. Las actividades van desde esnórquel, buceo, kayak, surf de remo, pesca y cruceros al atardecer hasta explorar senderos tropicales a pie, bicicleta o en buggy privado. Disfrute de la serenidad en el spa o deléitese en la piscina sin bordes de 45 metros con vista al océano Índico. Disfrute de un picnic privado en una de las cuatro prístinas playas de la isla o deléitese con una comida de lujo en Piazza o en Sunset Beach Bar, mientras siente la arena en los pies. Camine entre las tortugas gigantes de Aldabra o nade con tortugas marinas en peligro de extinción en la isla de North, donde el lujo vive en perfecta armonía con la naturaleza

Mostrar más

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Con once villas amplias emplazadas en una isla privada aislada, la isla de North ofrece un entorno incomparable para el perfecto refugio de lujo con los pies descalzos.

  • En tierra o mar, las opciones de la Isla de North son muchas y variadas con actividades que van desde esnórquel y buceo hasta senderismo, ciclismo y mucho más.

  • El proyecto de rehabilitación pionero de la isla de North la ha convertido en un santuario para la fauna y la flora en peligro de extinción de las Seychelles, así como para los huéspedes.


Habitaciones

  • Villa frente a la playa

    Villa frente a la playa

    Villa de 2 dormitorio(s), camas: 1 King , sofá cama, Baños: 2
  • Villa North Island

    Villa North Island

    Villa más amplio(a) de 1 dormitorio(s), vista al océano

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top