Un hotel estilo boutique recién renovado en el centro de San Francisco

Rewards Categoría 7 Puntos necesarios por noche

El Hotel Adagio ofrece 171 habitaciones cómodas, elegantes y recién renovadas en el centro de San Francisco. El exterior muestra una hermosa arquitectura colonial española del renacimiento, mezclada con un diseño contemporáneo de primer nivel para crear una experiencia de llegada única, realzada con The Mortimer, uno de los bares de cócteles más populares de la ciudad. El hotel Adagio elimina la brecha entre lo clásico y lo nuevo, lo histórico y lo contemporáneo, el estilo y la comodidad; no es como cualquier hotel de Union Square en San Francisco.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,4
El 86% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 747 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • UNION SQUARE: Descubra Union Square a pocos pasos del hotel, que ofrece restaurantes galardonados, tiendas estilo boutique, salas de artes escénicas y más.

    Más información
  • LO MEJOR DE SAN FRANCISCO: Cerca de las atracciones más populares, como: Moscone Center, Fisherman’s Wharf, Pier 39, Alcatraz y el puente Golden Gate.

    Más información
  • INTENSA VIDA NOCTURNA: Relájese y socialice en The Mortimer, nuestro cocktail lounge votado como uno de los nuevos bares más populares de San Francisco.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top