Hotel nuevo

Creando raíces más profundas en el corazón de la zona de viñedos de Wine Country.

Rewards Categoría 7 Puntos necesarios por noche

Retírese a todo lujo en el corazón de la pintoresca zona de viñedos de California en The Lodge at Sonoma. Nuestro hotel de lujo es un oasis revitalizante de serenidad que se encuentra a pocos pasos de varias tiendas encantadoras y restaurantes de clase mundial en Sonoma Plaza. Acomódese en nuestras habitaciones y suites recientemente renovadas con cómodas camas y acceso WiFi de alta velocidad. Eleve su experiencia en Sonoma en nuestras cabañas recién renovadas, que cuentan con amplias salas de estar y chimeneas privadas. Tome clases de yoga en el césped o haga ejercicio a su propio ritmo en nuestro moderno gimnasio. Dése un baño en nuestra piscina al aire libre con temperatura regulada. Disfrute de la galardonada gastronomía del restaurante de nuestro hotel o acompáñenos en una degustación de vinos. Sumérjase en el lujo de un masaje o tratamiento corporal personalizado en el spa de servicio completo de nuestro hotel. Descubra nuestro elegante salón y nuestros espacios para reuniones, que incluyen un espléndido patio exterior. Explore Cornerstone Sonoma, el museo de arte de Sonoma Valley y Sonoma Raceway, a corta distancia. Una estancia en nuestro hotel estilo boutique en Sonoma, California, es una experiencia de resort extraordinaria.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

3,2 de 5,0
Higiene
3,9
Servicio
3,2

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 53 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Se aceptan mascotas
  • Piscina
  • Spa con servicio completo
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Camine hasta las tiendas y los cafés de Sonoma Plaza, haga un recorrido por la zona de viñedos de Sonoma o permita que el navegador de nuestro hotel le indique los tesoros que puede descubrir en Sonoma, California.

    Más información
  • Permita que le cuidemos en el spa de nuestro resort, con tratamientos faciales, masajes, tratamientos para ojos, depilación con cera y más. Disfrute también de la piscina de inmersión, la sala de vapor, el gimnasio y la piscina con temperatura regulada.

  • Relájese en nuestro acogedor y moderno café y bar de vinos, o disfrute de una extraordinaria comida en el galardonado restaurante del hotel.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top