The Clancy, Autograph Collection

299 Second Street, San Francisco, California 94105 EE. UU.
+1 415-947-0700

Hotel nuevo

Descubra el centro de San Francisco, California, desde nuestro nuevo hotel

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

Uno de los hoteles más nuevos de San Francisco, The Clancy, Autograph Collection es un destino cerca de Union Square en el que lo esperan nuevos descubrimientos. Rodeado de museos y titanes tecnológicos, The Clancy se encuentra donde se cruzan las hermosas vistas y el intelecto intrépido de San Francisco. Nuestro hotel ofrece una cálida bienvenida a los visitantes y creadores de todo tipo, gracias a su encantadora mezcla de modernidad y familiaridad. The Clancy proporciona un fácil acceso a importantes lugares de interés, como el estadio de béisbol Oracle Park y el estadio Chase Center, en el que se realizan conciertos. Dé un paseo por el Embarcadero, deguste gastronomía innovadora en el histórico edificio Ferry o asista a una conferencia en el vecino Moscone Center. Como destino destacado para la celebración de eventos en el centro de San Francisco, The Clancy también goza de una variedad de espacios versátiles y de un experto servicio de planificación. Prepárese para empezar el día en nuestro gimnasio y relájese por la tarde en Seven Square Taproom. Su habitación o suite será un notable punto final, con sus atrevidos acentos, batas de baño y cómodas camas.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Bar en el lugar
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Haga ejercicio en nuestro gimnasio en el centro de San Francisco, que cuenta con cintas caminadoras, bicicletas reclinadas, máquinas de pesas, pelotas de ejercicio y pesas.

    Más información
  • Seven Square Taproom es el lounge de nuestro hotel y ofrece una paleta de eclécticos sabores internacionales, ingredientes locales y sorpresas ocultas.

    Más información
  • Celebre o colabore con estilo con nuestros versátiles espacios para eventos cerca de Union Square, que se componen de 15 salas y 805 metros cuadrados de espacio.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top