Courtyard San Francisco Downtown

299 2nd Street, San Francisco, California 94105 EE. UU.
+1 415-947-0700

sienta el ritmo de San Francisco en nuestro hotel céntrico

Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

Eleve su estancia en el animado distrito del South of Market (SoMa) en el Courtyard San Francisco Downtown. Nuestro hotel de primer nivel es un retiro urbano en pleno centro de San Francisco, California, a pasos de tiendas, restaurantes, vida nocturna y entretenimiento. Las habitaciones y suites del hotel, que reflejan el animado entorno del centro, ofrecen un diseño y una decoración sofisticados, vista a la ciudad y acceso WiFi de alta velocidad gratis. Manténgase en forma en nuestro gimnasio abierto las 24 horas. Descubra un destino para eventos de primer nivel en San Francisco dentro de nuestro hotel, que cuenta con 16 modernas instalaciones, planificación de eventos y servicio de banquetes. Cuando esté listo para salir, explore el centro de San Francisco, California, con facilidad. El hotel se encuentra a pasos del Oracle Park, del Embarcadero, del edificio Ferry y del Moscone Center. El aeropuerto SFO se encuentra a corta distancia en automóvil. En nuestro hotel del centro de San Francisco le espera una experiencia increíblemente cómoda y satisfactoria.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,3
El 87% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1106 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Camine hasta el Embarcadero, el Moscone Center y el edificio Ferry desde nuestro hotel bien ubicado en el distrito SoMa, el centro de San Francisco, California.

    Más información
  • Organice una reunión o evento en nuestro hotel de primer nivel, que cuenta con 16 elegantes lugares, un ambiente privilegiado cerca de las atracciones del centro y fácil acceso al aeropuerto SFO.

  • Báñese en la piscina interior, relájese en la bañera de hidromasajes, entrene en el gimnasio abierto las 24 horas y refrésquese en la cafetería Starbucks® de servicio completo disponible en las instalaciones de nuestro hotel.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top