299 2nd Street, San Francisco, Kalifornien 94105 EE. UU.
+1 415-947-0700

Descubra lo mejor del centro de San Francisco desde nuestro hotel

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Viaje de forma brillante a Courtyard San Francisco Downtown, un retiro urbano incluso mejor. Ubicado en el corazón céntrico de San Francisco, nuestro hotel ofrece fácil acceso a una variedad de atracciones destacadas. Visite el AT&T Park a poca distancia para un juego de béisbol de los Gigantes, pasee por Embarcadero, pruebe las comidas creativas en el histórico Edificio Ferry o asista a una conferencia en el Moscone Center cercano. Tras pasar un día explorando el centro, disfrute de comodidades distintivas que destacan a nuestro hotel del resto, incluido acceso WiFi gratis de alta velocidad y alojamientos modernos e intuitivamente diseñados. Cargue energías en el Starbucks® en las instalaciones para su aventura en San Francisco, chapotee en la piscina interior con burbujas o disfrute de una rutina de ejercicio rápida en el gimnasio bien equipado. Un destino destacado para la celebración de eventos en el centro de San Francisco, también dispone de una variedad de espacios versátiles y un experto servicio de planificación de reuniones.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 737 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Obtenga los beneficios de la ubicación céntrica excelente del hotel en San Francisco cerca de Embarcadero, Moscone Center y el Edificio Ferry.

    Más información
  • Ilumine su estancia en el festival Illuminate SF, que incluye 27 espléndidas obras de arte de brillantes artistas locales. Todas las obras son accesibles desde las vías públicas.

    Más información
  • Celebre y colabore en nuestros espacios versátiles del hotel, perfectamente ubicados para una reunión de negocios o un evento especial en el centro de San Francisco.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® San Francisco Downtown