Courtyard San Francisco Fisherman's Wharf

580 Beach Street, San Francisco, California 94133 EE. UU.
+1 415-775-3800

Disfrute de una estancia inolvidable en nuestro hotel de Fisherman's Wharf

Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

El Courtyard San Francisco Fisherman's Wharf está ubicado en pleno centro de Fisherman's Wharf. Deje su automóvil al cuidado de nuestro atento servicio de personal para estacionar y camine hasta destinos cercanos, como Pier 39, Ghirardelli Square y North Beach. Si desea aventurarse un poco más, súbase a un tranvía cualquiera o a los tranvías históricos de las líneas E y F, y explore San Francisco. Nuestro hotel ofrece habitaciones y suites acogedoras y versátiles diseñadas para trabajar o relajarse. Todas están equipadas con acceso WiFi gratis, televisores de pantalla plana y estaciones de trabajo ergonómicas. Acceda a las noticias, a la información meteorológica y a las condiciones del aeropuerto más recientes a través del GoBoard del lobby del hotel. Comience el día en Table580 Fisherman's Wharf, nuestro restaurante en las instalaciones que sirve comidas y bebidas nutritivas para el desayuno, o pase por The Market para degustar una amplia selección de refrigerios rápidos a cualquier hora del día y de la noche. Su estancia en el Courtyard San Francisco Fisherman's Wharf será más cómoda, productiva y placentera que nunca.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 93% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 723 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Dese un tiempo para una comida durante un día ajetreado gracias a The Market, abierto las 24 horas y con una amplia selección de refrigerios, bebidas y comidas para llevar.

    Más información
  • Convenientemente ubicado en pleno centro de Fisherman's Wharf, nuestro hotel ofrece acceso incomparable a muchos de los lugares más apreciados de la zona.

    Más información
  • Duerma cómodamente antes de su vuelo gracias a nuestra ubicación privilegiada cerca del aeropuerto internacional de San Francisco y del aeropuerto internacional de Oakland.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top