Recargue energías en el Courtyard San Francisco Union Square.

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

Su estancia será un éxito en el Courtyard San Francisco Union Square. Nuestro elegante alojamiento privado ofrece áreas de trabajo productivas, ropa de cama de lujo, acceso WiFi gratis y vista panorámica al centro de la ciudad. Disfrute de restaurantes locales, como The Rotunda y Scala’s Bistro, a pasos del hotel. Para disfrutar de una experiencia de restaurante en Union Square aun más cercana, visite nuestro restaurante y bar en las instalaciones, Table 761, y deléitese con café Starbucks® recién preparado y estimulantes platos principales. Por las noches, relájese con bebidas en el patio exterior. Mantenga la actividad en nuestro gimnasio abierto las 24 horas, con máquinas de entrenamiento cardiovascular y pesas, o recorra las atracciones de San Francisco situadas a poca distancia del Courtyard Union Square, como el centro comercial Metreon, el vecindario de Fisherman's Wharf y el Centro de Convenciones Moscone. El lugar para eventos del hotel es perfecto para su próxima reunión de negocios, boda o evento especial. Aproveche al máximo el tiempo que pase en la “ciudad dorada” en el Courtyard San Francisco Union Square.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,9 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,3
El 80% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 508 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Explore el centro de San Francisco y disfrute de la comodidad del servicio de personal para estacionar y de la productiva área de trabajo al hospedarse en el Courtyard Union Square.

    Más información
  • Finalice un exitoso día de trabajo o excursiones con bebidas y platos principales ligeros en Table 761, nuestro restaurante y bar en las instalaciones con patio exterior.

    Más información
  • Disfrute de la conveniente ubicación de nuestro hotel de San Francisco, a solo unos minutos de Union Square y de la parada del tranvía en Powell Station.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® San Francisco Union Square

back to top