Viva el modernismo en el Courtyard San Francisco Union Square

Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

A pocos minutos de Union Square, el Courtyard San Francisco Union Square está ubicado dentro de un edificio histórico. Acomódese en una de las habitaciones del piso más alto y disfrute de una vista panorámica impagable al centro de San Francisco. Todas las habitaciones bien equipadas ofrecen conexión WiFi gratis y ropa de cama de lujo. Haga ejercicio hasta despertar el hambre en el gimnasio. Después, compre un bocadito para comer y una taza de café Starbucks® en el Café Maurice, donde también podrá disfrutar de la gastronomía en el interior o en la terraza al aire libre. Explore San Francisco en tranvía o visite las atracciones cercanas, como los centros comerciales Ghirardelli Square y Metreon, o Fisherman’s Wharf. Si viaja por motivos de trabajo, celebre sus reuniones en la sala de juntas personalizable. La ciudad del puente Golden Gate lo espera, así que reserve ya su estancia en el hotel Courtyard San Francisco Union Square.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,9 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,3
El 80% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 438 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Este hotel le da la bienvenida al centro de San Francisco con personal para estacionar, tecnología moderna y espacios versátiles para trabajar y relajarse.

    Más información
  • Relájese con una bebida y un refrigerio en el Café Maurice, la cafetería de nuestro hotel, tras un ajetreado día de trabajo o turismo por Union Square y otras atracciones.

    Más información
  • Situado a pocos minutos de Union Square y de la parada del tranvía de Powell Station


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® San Francisco Union Square