Hotel nuevo

Mejore su estancia en nuestro nuevo hotel de Petaluma, California

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Mantenga el ritmo en el Courtyard Petaluma Sonoma County. Nuestro nuevo hotel en Petaluma ofrece todo lo necesario para una estancia de éxito. Relájese en nuestras modernas habitaciones con suave ropa de cama Marriott, áreas de trabajo ergonómicas y WiFi gratis. Saboree platos equilibrados, bebidas elaboradas con café Starbucks® y cócteles artesanales en The Bistro, o pruebe los restaurantes de los alrededores de nuestro hotel, como In-N-Out, Lombardi's y Lagunitas Brewing Company. Manténgase en forma en nuestra piscina al aire libre y el gimnasio abierto las 24 horas, o diviértase al aire libre en el Petaluma Golf & Country Club y en Shollenberger Park. Durante su estancia, acceda fácilmente a lugares de interés tales como el predio ferial de Sonoma-Marin, Deer Creek Village y la zona de viñedos de Sonoma. También estamos cerca de State University, Kaiser Permanente Petaluma y el centro histórico. Nuestro estacionamiento gratis convierte a nuestro versátil espacio en una elección ideal para su próximo evento o reunión. Si viaja por negocios o placer, disfrute de su visita en el Courtyard Petaluma Sonoma County.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,6

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 14 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Celebre reuniones informales, recepciones y otros eventos en nuestro hotel cerca de la zona de viñedos de Sonoma con opciones de banquetes, equipos audiovisuales y más.

  • Manténgase satisfecho en Bistro, nuestro restaurante y bar en las instalaciones que sirve opciones saludables en el desayuno y la cena, café Starbucks® y cócteles por la noche.

  • Explore la zona de Petaluma gracias al fácil acceso al predio ferial de Sonoma-Marin, Shollenberger Park y otros populares lugares de interés cercanos a nuestro nuevo hotel.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top