780 Mission Street, San Francisco, California 94103 EE. UU.
+1 415-896-1600

Visite nuestro hotel en el centro de San Francisco, California

Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

Lo único que supera la impactante vista desde el San Francisco Marriott Marquis es el excelente servicio. Nuestro hotel en San Francisco California, es sinónimo de lujo, comodidad y céntrica ubicación. Al sur de Market Street, este hotel en el distrito SOMA está ubicado junto al centro de convenciones Moscone y a pocos pasos de los jardines de Yerba Buena, además de populares museos y de atracciones culturales. Los huéspedes podrán disfrutar de la cercanía a las tiendas exclusivas de Union Square y de la emoción del béisbol de talla mundial en el estadio AT&T Park, hogar de los Giants de San Francisco. Deléitese con la inspiradora vista de la suite en el penthouse y con los cócteles que ofrece el The View Lounge. Disfrute de desayuno, almuerzo o cena en el Bin 55 o si lo prefiere, saboree alguna de las opciones para llevar del Mission Street Pantry. Relájese en su habitación o suite lujosamente decorada en este hotel de San Francisco, California y disfrute de la tecnología más moderna. Nuestros espacios para eventos en San Francisco son ideales para organizar reuniones de negocios y eventos sociales grandes así como también íntimos. Ya sea que visite la ciudad por negocios o por placer, haga su reserva en el espectacular San Francisco Marriott Marquis.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,4
El 88% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 2905 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Nuestro hotel del norte de California se encuentra convenientemente ubicado cerca del Moscone Center, de SoMa y de Oracle Park, así como de muchos otros sitios de interés de San Francisco.

  • Con más de 12.355 m² de espacio, nuestro hotel céntrico es ideal para todo tipo de eventos, como convenciones de negocios o bodas privadas.

  • Pruebe nuestros populares restaurantes y bares, incluido el aclamado The View Lounge, que ofrece una extraordinaria vista a San Francisco.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Marriott Marquis® San Francisco

back to top