Disfrute de la comodidad de nuestro hotel en San Francisco, California

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

Diviértase en el área de la bahía cuando se hospeda en San Francisco Marriott Fisherman's Wharf. Ubicado cerca de las atracciones más famosas del mundo, nuestro hotel facilita poder asistir a un juego de béisbol en AT&T Park u observar los leones marinos en Pier 39. Pase una tarde probando las comidas de Fisherman's Wharf o explore los misterios de la isla de Alcatraz. La estética y el ambiente de la ciudad se extienden hasta nuestro hotel y las habitaciones y suites que se completan con decoración elegante. Mientras se recuesta en la cama con la parte superior acolchada, disfrute de los canales premium en los televisores montados en la pared. Cuando llegue el momento de priorizar la productividad, utilice nuestro acceso WiFi de alta velocidad y estaciones de trabajo grandes. Comience su día de la forma correcta en nuestro restaurante en las instalaciones, Red Fin Restaurant. Para el almuerzo, la cena y cócteles por la noche, deleite su paladar en el Red Fin Lounge. Los viajeros activos pueden sentir el duro trabajo en nuestro gimnasio con equipo cardiovascular y pesas Ya sea que se encuentre en la ciudad para visitar los sitios de interés o reunirse con clientes, San Francisco Marriott Fisherman's Wharf garantiza que su estancia sea inolvidable.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,4
El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1106 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Perfecto para el desayuno, el almuerzo o la cena, Red Fin Restaurant y Red Fin Lounge sirve cocina local que definitivamente deleitará sus sentidos.

    Más información
  • Con una ubicación céntrica cerca de Fisherman's Wharf, nuestro elegante hotel facilita poder asistir a diferentes recorridos dentro de la ciudad de San Francisco.

    Más información
  • Con elegantes espacios, planificador de eventos y servicios de banquetes en las instalaciones, puede organizar una reunión o asistir a un encuentro social en nuestro hotel.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top