Disfrute comodidad y estilo a pasos de Union Square

Marriott Rewards Categoría 9 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de un viaje brillante en el San Francisco Marriott Union Square. Al alojarse en nuestro hotel, adyacente a Union Square, estará en el centro de toda la acción. Acceda caminando a los famosos tranvías, descubra Chinatown, visite el barrio de Fisherman's Wharf o pasee por el distrito de El Embarcadero. Si viaja al área de la bahía por motivos de trabajo, apreciará la proximidad del hotel al distrito financiero y al Moscone Center. Tras un ajetreado día de recorridos turísticos o trabajo, relájese en las habitaciones bien equipadas, que disponen de tecnología inteligente, ropa de cama lujosa y vista panorámica de la ciudad y de la bahía de San Francisco. Tras una noche de descanso reparador, llénese de energía con la gastronomía californiana de The Restaurant o aumente su energía con una rutina de ejercicios en el moderno gimnasio. Disfrute de pequeños platos y cócteles artesanales en el Bin480, nuestro bullicioso restaurante, y aproveche el espectacular espacio para eventos del piso 30 para celebrar una reunión única. Ya sea que viaje por trabajo o por placer, esperamos recibirlo pronto para su estancia en el San Francisco Marriott Union Square.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 93% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 683 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Deguste innovadores platos pequeños al tiempo que saborea un cóctel especial en el Bin480, uno de los bares de vinos más populares de Union Square.

    Más información
  • Celebre reuniones aun mejores en nuestro renovado espacio para eventos. Ubicado en el piso 30, nuestro moderno salón ofrece una vista panorámica a San Francisco.

    Más información
  • Aproveche los beneficios que ofrece la excelente ubicación del hotel, a pocos pasos de Union Square y cerca de importantes atracciones, como el Moscone Center, el barrio de Fisherman's Wharf y más.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

San Francisco Marriott® Union Square