Disfrute comodidad y estilo a pasos de Union Square

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

Para los viajeros de negocios y de placer, San Francisco Marriott Union Square es el hotel estilo boutique perfecto cerca de Union Square. Manténgase ocupado cerca de los puntos de interés del centro, pruebe la deliciosa comida de los puestos ambulantes en Chinatown o tome uno de los históricos tranvías de San Francisco. A su regreso al hotel, visite bin480, nuestro restaurante y bar que sirve cocina californiana y cócteles artesanales. Renueve energías en nuestro gimnasio abierto las 24 horas y organice su evento en uno de nuestros lugares renovados con un total de 929 metros cuadrados de espacio para eventos, incluidos el salón Union Square y las instalaciones del piso 30 con vista panorámica del centro de la ciudad. Las habitaciones de nuestro hotel ofrecen camas lujosas, televisores de pantalla plana, aplicaciones de transmisión, amplios escritorios de trabajo, WiFi y grandes ventanas con vista a San Francisco o a la bahía. Acceda a desayunos y postres gratuitos desde nuestras habitaciones Club Level y disfrute de suites aptas para familias con salas de estar y sofás cama. Reinvente su forma de viajar en el San Francisco Marriott Union Square.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,4

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1102 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Pruebe la deliciosa cocina californiana, los cócteles preparados especialmente para usted y el vino local en nuestro popular restaurante y bar del centro, ubicado dentro de nuestro hotel de Union Square.

    Más información
  • Lleve su evento a otro nivel en nuestros versátiles lugares para eventos en el piso 30, con vista a la bahía o al centro de San Francisco.

    Más información
  • Nuestro hotel de estilo boutique en Union Square, cerca de Chinatown y del sistema de transporte BART, le ayuda a adaptarse al ritmo y flujo natural de San Francisco.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top