San Francisco Marriott Union Square

480 Sutter Street, San Francisco, California 94108 EE. UU.
+1 415-398-8900

Disfrute comodidad y estilo a pasos de Union Square

Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

Ya sea que se encuentre en la ciudad por negocios o placer, el San Francisco Marriott Union Square le da la bienvenida con habitaciones reinventadas, excelentes lugares para eventos y servicio personalizado. Este hotel estilo boutique sitúa a los huéspedes cerca de las atracciones del centro de la ciudad. Explore Union Square, visite Chinatown o súbase a uno de los emblemáticos tranvías de San Francisco. En el interior, las habitaciones rediseñadas cuentan con ropa de cama de lujo, televisores de pantalla plana y aplicaciones de retransmisión en vivo, amplios escritorios, acceso WiFi y ventanas extragrandes que ofrecen vista a San Francisco o a la bahía. Las habitaciones del nivel Club ofrecen beneficios especiales, como desayuno y postres gratis. Las suites ofrecen salas de estar amplias con sofá cama, por lo que son ideales para quienes viajan en familia. Deléitese con la deliciosa cocina californiana y los cócteles hechos especialmente de The Restaurant y bin480. Manténgase en forma al aprovechar nuestro gimnasio abierto las 24 horas todos los días. Si está planeando un evento, le encantarán nuestros 929 m² de instalaciones renovadas, que incluyen el exquisito salón Union Square y los espacios para eventos del piso 30, que ofrecen vista panorámica a San Francisco.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,4
El 90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 958 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Pruebe la deliciosa cocina californiana, los cócteles hechos especialmente y el vino local en el popular restaurante y bar de nuestro céntrico hotel en Union Square.

    Más información
  • Eleve la categoría de su próximo evento al reservar uno de nuestros impresionantes espacios reinventados, incluidos los salones del piso 30 con vista panorámica a San Francisco.

    Más información
  • Nuestro hotel estilo boutique de San Francisco da la bienvenida a los huéspedes con un servicio excepcional, habitaciones elegantes y una ubicación en Union Square, cerca de Chinatown y del sistema de transporte BART.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top