Hotel nuevo

Descubra San Francisco desde nuestros alquileres para vacaciones en el centro de la ciudad

Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

Empápese de la “ciudad junto a la bahía” en el Marriott Vacation Club Pulse, San Francisco. Rodeado de una rica cultura y de emocionantes atracciones, nuestros alquileres de tiempo compartido en el centro crean el escenario para disfrutar de un confort sin esfuerzo y de experiencias inolvidables. Encuentre su descanso en alojamientos elegantemente decorados con amplios planos de planta, mini refrigerador, acceso WiFi gratis y comodidades contemporáneas. Explore el legendario distrito de Fisherman's Wharf, PIER 39, Ghirardelli Square, Anchorage Square, el histórico embarcadero Hyde Street Pier y numerosos lugares de interés famosos. Después de un memorable día de compras y excursiones, relájese con amigos o familiares en nuestros jardines al aire libre, realzados por una hoguera y juegos de recreo. Ubicado en el centro de todo, el Marriott Vacation Club Pulse, San Francisco es la base perfecta para vivir aventuras inolvidables en una de las ciudades más inspiradoras del mundo.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Para conocer los beneficios para los socios de Marriott Bonvoy que se ofrecen en este hotel, consulte los aspectos destacados en nuestra página de inicio o en la descripción general del sitio web

    Más información
  • Disfrute de una auténtica experiencia local en una joya urbana que captura la esencia de la historia y el espíritu moderno de San Francisco.

  • Escápese a los elegantes alquileres de vacaciones en el centro de la ciudad, donde está toda la acción, cerca de los lugares de interés, atracciones y transportes públicos locales.


Villas y habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Marriott Vacation Club Pulse℠, San Francisco

back to top