Courtyard San Francisco Downtown/Van Ness Ave.

1050 Van Ness Avenue, San Francisco, California 94109 EE. UU.
+1 415-673-4711

Hospédese en el centro de todo: el Courtyard San Francisco

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

El Courtyard San Francisco Downtown/Van Ness Ave., construido en 1908, conserva el histórico carácter propio de San Francisco. Nuestro hotel se encuentra cerca de los prestigiosos vecindarios de Nob Hill y Pacific Heights, y de los lugares de actuaciones en vivo como Regency Ballroom y Bill Graham Civic Auditorium. Nuestra ubicación en el centro de la ciudad le sitúa a pocos kilómetros de Golden Gate Park y del vecindario de Fisherman’s Wharf. Para el desayuno, el almuerzo y la cena, visite Mel's Kitchen, un moderno restaurante que sirve platos clásicos estadounidenses, cervezas artesanales y excelentes vinos. Nuestro gimnasio abierto las 24 horas ofrece equipo cardiovascular para que pueda continuar con su rutina de ejercicio. Organice reuniones de la junta discretas, capacitaciones o banquetes de bodas privados en nuestro espacio para eventos en el centro. Recargue energías en habitaciones y suites modernas con mobiliario sobrio y la cama de su elección: doble, Queen o cama tamaño King. Todas las habitaciones cuentan con televisor de pantalla plana, escritorio con superficie de cristal, minirefrigerador y caja de seguridad en la habitación. Nuestros luminosos y acogedores baños cuentan con coloridas duchas a nivel del suelo con azulejos. Avance en el Courtyard San Francisco Downtown/Van Ness Ave.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,3

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 176 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Descubra nuestro hotel céntrico totalmente remodelado, que conserva su esencia histórica y el carácter de San Francisco al tiempo que ofrece instalaciones modernas.

  • Con una ubicación céntrica en pleno centro de San Francisco, ofrece un conveniente acceso a las mejores atracciones, instalaciones de eventos y actividades de la ciudad.

  • Recorra toda San Francisco, como los eventos de Bill Graham Civic Auditorium y la animada actividad de Fisherman's Wharf, desde nuestra ubicación céntrica.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top