1050 Van Ness Avenue, San Francisco, Kalifornien 94109 EE. UU.
+1 415-673-4711

Hotel nuevo INAUGURACIÓN EN Febrero 2019

Histórico hotel estilo boutique Courtyard by Marriott San Francisco Downtown

El histórico Courtyard by Marriott San Francisco, construido en 1908, fue renovado totalmente, pero conserva su exclusivo carácter de San Francisco. Todas las habitaciones hermosamente renovadas cuentan con acceso WiFi gratis, caja de seguridad en la habitación, cafetera y tetera, refrigerador y ropa de cama de lujo. Haga ejercicio en nuestro gimnasio abierto las 24 horas, con nuevos equipos e instalaciones. Disfrute de una comida fantástica en Mel’s Kitchen, un restaurante moderno de gestión local con un amplio menú y bar completo situado junto al lobby del hotel. El hotel ofrece una ubicación céntrica en pleno centro de San Francisco, cerca de Union Square, de Fisherman's Wharf, del centro de convenciones, de Civic Center y de City Hall. El vanguardista hospital de Sutter Health, cuya reciente construcción está valorada en 2.000 millones de dólares estadounidenses, está situado frente al hotel. El Courtyard by Marriott San Francisco es una opción ideal para quienes viajan por trabajo, para asistir a convenciones o por placer, pues ofrece acceso conveniente a las mejores atracciones, instalaciones de eventos y actividades de San Francisco.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • El histórico hotel, construido en 1908, se ha remodelado completamente para adaptarse a los estándares modernos, al tiempo que conserva su tan exclusivo carácter histórico de San Francisco.

  • Con una ubicación céntrica en pleno centro de San Francisco, ofrece un conveniente acceso a las mejores atracciones, instalaciones de eventos y actividades de la ciudad.

  • El principal y vanguardista hospital de Sutter Health, cuya reciente construcción está valorada en 2.000 millones de dólares estadounidenses, está situado frente al hotel.


Courtyard® by Marriott® San Francisco Downtown/Van Ness Ave.