Courtyard San Francisco Downtown/Van Ness Ave.

1050 Van Ness Avenue, San Francisco, California 94109 EE. UU.
+1 415-673-4711

Hotel nuevo

Hospédese en el centro de todo: el Courtyard San Francisco

Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

El Courtyard San Francisco Downtown/Van Ness Ave., construido en 1908, conserva el histórico carácter propio de San Francisco. Nuestro hotel se encuentra cerca de los prestigiosos vecindarios de Nob Hill y Pacific Heights, y de los lugares de actuaciones en vivo como Regency Ballroom y Bill Graham Civic Auditorium. Nuestra ubicación en el centro de la ciudad le sitúa a pocos kilómetros de Golden Gate Park y del vecindario de Fisherman’s Wharf. Para el desayuno, el almuerzo y la cena, visite Mel's Kitchen, un moderno restaurante que sirve platos clásicos estadounidenses, cervezas artesanales y excelentes vinos. Nuestro gimnasio abierto las 24 horas ofrece equipo cardiovascular para que pueda continuar con su rutina de ejercicio. Organice reuniones de la junta discretas, capacitaciones o banquetes de bodas privados en nuestro espacio para eventos en el centro. Recargue energías en modernas habitaciones y suites con mobiliario sobrio y su elección de cama doble o tamaños Queen o King. Todas las habitaciones incluyen televisor de pantalla plana, escritorio con parte superior de vidrio, mini refrigerador y caja de seguridad en la habitación. Nuestros luminosos y acogedores baños cuentan con coloridas duchas a nivel del suelo con azulejos. Avance en el Courtyard San Francisco Downtown/Van Ness Ave.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,4
El 86% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 46 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Descubra nuestro hotel céntrico totalmente remodelado, que conserva su esencia histórica y el carácter de San Francisco al tiempo que ofrece instalaciones modernas.

  • Con una ubicación céntrica en pleno centro de San Francisco, ofrece un conveniente acceso a las mejores atracciones, instalaciones de eventos y actividades de la ciudad.

  • Explore toda San Francisco, como los eventos de Bill Graham Civic Auditorium y la animada actividad de Fisherman's Wharf, desde nuestra ubicación céntrica.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top