Comience su historia en el parque central de Vinhomes, ciudad de Ho Chi Minh

Ubicado en Landmark 81, uno de los edificios más altos de Vietnam, nuestro hotel de la ciudad de Ho Chi Minh ofrece una experiencia sensorial e inmersiva en el parque central de Vinhomes. Este complejo alberga un centro comercial, una pista de patinaje sobre hielo, un cine, un centro de juegos infantil y muchos restaurantes. Nos encontramos en una de las “ciudades verdes” más grandes del país, y nuestros huéspedes disfrutan de comodidades y habitaciones visionarias. Relájese en nuestro bar junto a la piscina sin bordes, con amplia vista al río Saigón o reserve un tratamiento de spa en nuestro spa de cinco estrellas Akoya Spa. El restaurante en el hotel ofrece desayunos, modernos refrigerios y una deliciosa cocina japonesa. Para quienes visitan Ho Chi Minh por negocios, proporcionamos 12 espacios versátiles y un amplio y elegante salón con capacidad para 1.000 personas. Al final de un largo día, contemple la ciudad desde su habitación o suite neoclásica con ventanas del piso al techo que se alza entre las nubes. El Vinpearl Landmark 81, Autograph Collection redefine y reinventa los viajes.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,3

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 38 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Minicocina
  • Cocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Nuestro hotel está a 10 minutos de los lugares históricos del distrito 1, a 15 minutos de la catedral de Notre-Dame y a 30 minutos del aeropuerto internacional de Tan Son Nhat.

    Más información
  • Deléitese con nuestro Akoya Spa de cinco estrellas, que cuenta con ocho salas de tratamientos, un salón de peluquería y manicura, una sala de vapor y un sauna, en la ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam.

    Más información
  • Relájese en una de nuestras habitaciones “sobre las nubes”, como nuestra suite Presidencial, que cuenta con dos dormitorios, una terraza, una sala de estar y un bar

    Más información

Habitaciones

Todas las habitaciones y suites cuentan con vista al río

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Una mujer con el puño en alto

Explore oportunidades de empleo

Empleador que ofrece igualdad de oportunidades para personas con discapacidades y veteranos
back to top