Hotel nuevo

Le damos la bienvenida a la ciudad de Thuan An

Disfrute de la auténtica hospitalidad vietnamita en Fairfield by Marriott South Binh Duong, el primer Fairfield by Marriott del país. Nuestro amable equipo le proporciona con pasión todo lo necesario desde el momento de su llegada al moderno lobby. Podemos ayudarle a encontrar las atracciones locales, organizar reuniones en nuestros espacios o, simplemente, responder todas sus preguntas sobre las habitaciones. Todas las habitaciones del Fairfield by Marriott South Binh Duong cuentan con comodidades confortables y prácticas, como ropa de cama de lujo, sábanas suaves y WiFi de alta velocidad. Otras comodidades incluyen nuestro armario exclusivo y un estante para equipaje integrado en las habitaciones Premier y Deluxe. Las habitaciones se han diseñado pensando en su comodidad, como parte de la promesa Fairfield: si no está satisfecho durante su estancia, lo solucionaremos.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,8

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 15 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Disfrute del desayuno caliente cada mañana y de las distintas opciones gastronómicas de nuestros restaurantes, con una variedad de platos internacionales y locales.

  • Durante su estancia en la ciudad de Thuan An podrá contar con un amable servicio y podrá realizar fácilmente sus tareas con el WiFi gratis en todo el hotel.

  • Mantenga el equilibrio durante sus viajes gracias al mercado abierto las 24 horas todos los días, la piscina y el gimnasio


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Una mujer con el puño en alto

Explore oportunidades de empleo

Empleador que ofrece igualdad de oportunidades para personas con discapacidades y veteranos
back to top