Fairfield Inn & Suites Virgin Zion National Park

One Camino Del Rio, Virgin, Utah 84779 EE. UU.
+1 435-635-9758

Descubra el Parque Nacional Zion en nuestro hotel de Utah recién inaugurado

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

Un paraíso en el desierto le espera en el nuevo Fairfield Inn & Suites Virgin Zion National Park. Despiértese con el sonido del río Virgin y salga a su balcón para disfrutar de la impresionante vista a Kolob y al Parque Nacional Zion. En este entorno tranquilo y apacible también puede disfrutar de la cercanía del hotel a las mejores atracciones de la naturaleza, como Gooseberry Mesa, el embalse Kolob, el Parque Estatal Sand Hollow y el Parque Nacional Zion. Todas las habitaciones y suites cuentan con acceso WiFi de alta velocidad gratis, televisor de pantalla plana y una acogedora cama tamaño King para descansar después de un día de aventuras. Mantenga su rutina en nuestro gimnasio abierto las 24 horas o salga del hotel para disfrutar de todas las caminatas, los paseos en bicicleta y la aventura que se pueda imaginar. Si sus pies necesitan descansar, relájese en la piscina al aire libre mientras los niños disfrutan de juegos acuáticos en su propia piscina para niños. En el Fairfield Inn & Suites Virgin Zion National Park, usted es nuestra prioridad.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,6
El 96% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 116 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Nuestro nuevo hotel es el destino perfecto para unas vacaciones con nuestras habitaciones y suites ideales para familias, con balcones privados y comodidades modernas.

    Más información
  • Los paisajes de piedra arenisca están a su alcance gracias a nuestra excelente ubicación cerca del Parque Nacional Zion y del Parque Estatal Sand Hollow en Utah.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top