Courtyard Shanghai Changfeng Park

No 99 Danba Road, Putuo District, Shanghái 200062 China
+86 21 3216 3333

Descubra Shanghái desde nuestro hotel del distrito comercial central Changfeng

Rewards Categoría 2 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de la elegante comodidad del Courtyard Shanghai Changfeng Park durante sus viajes a través de China. Este moderno hotel del distrito Putuo se encuentra convenientemente ubicado cerca del distrito de negocios central Changfeng, del centro de convenciones y exposiciones de Shanghái de International Sourcing, del Museo de Arte Suning y del parque Changfeng. Dentro, el hotel ofrece 222 habitaciones y suites con vista excepcional a nuestro patio europeo clásico. Recargue energías en las habitaciones y suites nuevas que ofrecen ropa de cama cómoda, televisor de pantalla plana, cómodas sillas de lectura, baños de mármol, amplios escritorios y acceso WiFi gratis. Las habitaciones ejecutivas cuentan con acceso a las comodidades del lounge, incluido el té de la tarde y los postres gratis. Saboree la deliciosa cocina del restaurante de inspiración internacional y haga ejercicio en el gimnasio abierto las 24 horas. Los planificadores de eventos apreciarán nuestros más de 900 metros cuadrados de lugares elevados, como comedores privados, un salón sin columnas ideal para presentaciones de alto impacto y un pintoresco jardín. Esperamos darle la bienvenida pronto al Courtyard Shanghai Changfeng Park.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6
El 94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 268 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Los huéspedes del hotel están convenientemente ubicados cerca de SHCEC, de Changfeng Park y del aeropuerto de Hongqiao, así como del próspero distrito de negocios.

  • Deléitese con los platos favoritos locales y los clásicos internacionales en nuestro restaurante Putuo District, así como del té de la tarde en The Lounge en nuestro hotel de Shanghái.

  • Las nuevas habitaciones y suites cuentan con ventanas francesas con vista al patio, baños de mármol y ropa de cama de lujo para su estancia en China.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top